Información
El Hotel Vila Galé Cascais es un elegante y sofisticado hotel renovado por completo en el año 2009. Es una construcción moderna y funcional ideal tanto si viajas al país luso por negocios o por placer. Sus habitaciones son amplias y espaciosas decoradas con gusto y pintadas con colores acogedores pero intensos que harán las delicias de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con parqué para favorecer el confort de la habitación. Además cuentan con un novedosos sistema de climatización que permite al cliente regular la temperatura a su agrado. El Vila Gal tiene dos bares y tres restaurantes que le darán de comer y beber hasta la una de la mañana. Disfrute del sabor de la comida portuguesa en un ambiente cómodo y agradable. Además cuenta con piscina exterior donde podrá disfrutar de un refrescante baño o tumbarse a coger el sol en cualquiera de sus hamacas. El hotel también piensa en los niños, por eso cuenta con una piscina para los más pequeños así como un parque infantil donde podrán jugar con columpios y divertirse con amiguitos de su edad.
Opiniones
Opiniones
58 Opiniones 8,0Juan Jose, viajó en
Oleiros
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado en la costa. Disponen de amplios comedores interiores y exteriores en los que se puede desayunar o comer respetando las normas sanitarias. Las habitaciones son amplias y limpias, todas con terraza. Los desayunos con productos variados son del tipo autoservicio. Recomendable para conocer la zona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel, calidad precio bien.
La ubicación es muy buena.
La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Mi hijo de 14 años hace mejor la cama que como me la he encontrado hecha.
La cena flojita, en recepción te aconsejan que cojas el último turno 21:30h ... En el cual lo que se acaba no lo reponen y a las 10 empiezan a recoger, así que o te das prisa o te quedas a medio cenar y sin postre.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está muy bien ubicado, está limpio y la comida del buffet es correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Desayuno bufete muy mejorable en calidad. Servicio de habitaciones regular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la localización . Parking gratuito y bonitas vistas en los alrededores. Lo peor la cocina de la habitación estaba muy vieja y descuidada y la puerta de baño era corredera y era muy difícil abrir y cerrar si no tienes mucha fuerza.
Maria Consuelo, viajó en
Hospitalet De Llobregat
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las piscinas, lo peor la comida.
Cristina, viajó en
Leioa
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicación. Vistas espectaculares. Playita con encanto al lado.
Hotel muy bien, todo personal muy agradable.
Lo único cenamos una vez en el hotel era tema italiano y no estuvo muy allá., no hubo pizza...
José Luis, viajó en
Burgos
Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena situación cerca del centro
Habitación grande y bonita vista
La limpieza habitación un poco pobre.
Luis Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
La atención del personal es buena, hotel situado casi al final de cascais, cerca de la boca del infierno y a unos 15 minutos andando del centro y un poco más de las estaciones de tren y autobús. Está casi en frente del puerto deportivo, donde hay tiendas y restaurantes. Tiene una piscina grande y bien cuidada aunque no la aprovechamos por el tiempo. La habitación es grande y cómoda, con una pequeña cocina, lo que puede permitir comer o cenar allí en caso de que se desee. La bañera no es apta para gente de más de 1, 85 o incluso menos, queda muy cerca del techo del baño. La limpieza es bastante irregular, algunos días lo limpiaron todo bien, otros se dejaron cosas y parece que apenas les dio para hacer la cama y poco más. Estuve 7 días, y los cuatro primeros cambiaron las toallas, los tres últimos no las cambiaron ningún día. El bufet del desayuno es en cuanto a cantidad lo esperable de un 4 estrellas, con el personal amable y eficiente. La calidad es otra cosa, cosas muy normalitas, de calidad justita. De hecho viendo el desayuno no nos planteamos cenar en el restaurante ningún día, cosa que de otra forma hubiésemos hecho. El parking del hotel es pequeño para las habitaciones que tiene y además aparentemente sin control. Te tienen que dar una tarjeta para poder aparcar en él pero había bastantes coches sin ella, parece que no lo miran. Tienen también plazas de minusválidos (3) pero siempre están ocupadas por coches de alta gama sin tarjeta de minusválidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la amplitud y las vistas de la habitación. El buffet, mejorable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Vila Gale Cascais?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Vila Gale Cascais.