Información
El Hotel Smart es un establecimiento acogedor situado en una antigua mansión en la ciudad portuguesa de Estoril, a unos minutos a pie de playa. Este hotel tiene habitaciones decoradas en estilo sencillo, con televisión y un baño privado con una cómoda ducha. Alrededor del hotel hay jardines con una bonita fuente y se puede disfrutar de una piscina al aire libre para bañarse. Tiene zona de solárium y terraza para que sus huéspedes se relajen. En el hotel hay desayunos buffet por las mañanas y un bar en el que tomar bebidas refrescantes. Los huéspedes pueden dejar sus vehículos en el aparcamiento privado subterráneo sin coste alguno, y cuentan con conexión Wifi en todo el establecimiento. Tienen servicio de alquiler de vehículos y caja fuerte. Es un hotel adaptado que dispone de ascensores para ir a los pisos superiores.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Habitación limpia y espaciosa con colchón bueno, desayuno un desastre. Instalaciones pequeñas pero muy coquetas, parking gratuito dentro del precio de la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Habitación grande y espaciosa, así como el baño. Desayuno pésimo, y la atención en resolver problemas y reponer el diminuto desayuno penoso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Sitio precioso, tanto el hotel como el entorno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel smart son sus instalaciones y la limpieza.
Lo peor la poca amabilidad de sus dueños, nunca con buena cara. Y también otra cosa, negativa, el desayuno, con muy poca variedad.