Información
El Hotel Vila Gale Estoril ofrece una ubicación excelente para disfrutar de la playa. Además, el propio hotel cuenta con muchos entretenimientos. En su exterior hay una zona de piscina con tumbonas y un bar para tomar bebidas. También disponen de una zona de piscina para los niños. Las instalaciones del hotel también ofrecen una experiencia relajante en el spa, con baño turco, jacuzzi, masajes y un gimnasio completo para hacer deporte. Los más deportistas podrán continuar con el ejercicio físico en la pista de tenis o el campo de golf. Por otro lado, este hotel ofrece una sala de juegos con billar y un casino para completar el ocio. En este hotel también cuentan con espacios en los que realizar eventos, con un gran salón para banquetes y servicio de catering. Incluso disponen de salas para conferencias y reuniones para empresarios y ejecutivos.
Opiniones
Opiniones
25 Opiniones 7,5Francisco, viajó en
Pinto
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel viejo, me dieron una habitación en la que hacía un calor insoportable incluso. Con aire acondicionado, me cambiaron a otr en la que se estaba bien de temperatura, pero daba al callejón de atrás, mediante un ventanuco, es cutre cutre, nunca más, ah y la comida del restaurante limpia pero insulsa, penoso. Que pena que se me pasó hacer fotos.
Jose Manuel, viajó en
A Coruña
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo peor de todo es la comida, es malisima y un precio muy caro. No volvería a contratar nunca la media pensión, muy caro y se come mucho mejor y a mejor precio en cualquier local de estoril o de cascais.
Lo único destacable el personal muy atento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Una de las camas sonaba bastante al moverse lo que resulta bastante incómodo.
El desayuno un poco escaso en cuanto a variedad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación está muy bien ya que está enfrente de la estación de tren, la atención del personal fue muy buena sobre todo los camareros del buffet. Lo que menos me ha gustado son las habitaciones están un poco anticuadas. Y por supuesto volvería a este hotel y lo recomendaría.
Begonia, viajó en
Verin
Estancia de 3 días, 4 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Excesivo tener que pagar suplementos por la caja fuerte y el minibar. Pocas hamacas y piscina muy pequeña. Ascensores pequeños. Amenities incompletos y habiciones sin balcón. Trato excelente. En españa no sería 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy anticuado, necesita una buena reforma. Pedimos tres habitaciones y una nos la dieron con la ducha averiada, y eso que sabían de la avería, que vino el fontanero molestarnos a la habitación, insistiendonos sobre a que hora saldríamos, y aún así no la arreglaron hasta el último día. En las otras dos habitaciones la presión del agua era mínima.
La limpieza dejaba mucho que desear, en mi baño había un trozo de uña en el suelo junto con unos pelos negros, que permanecieron los dos primeros días que estuvimos. Las toallas no las cambian, el segundo día puse en el bidé una toalla que estaba manchada de maquillaje para que la cambiaran, y cuando llegué la toalla estaba colgada en su sitio y manchada.
Los colchones necesitan renovarse, se notan todos los muelles.
Los dos ascensores que tiene son mínimos, apenas cogen dos personas con poco equipaje, si van cuatro personas ya no cabe equipaje.
El desayuno muy normalito, sin variedad, la fruta sin sabor y el café pésimo.
Le sobra por lo menos una estrella.
Lo único bueno el personal, todos muy amables.
José Luis, viajó en
Torrelavega
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Todo bien.
Elena, viajó en
Coruña ,a
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bien situado, habitaciones amplias, suelo de moqueta y escasa limpieza, baños normales.
Comida: desayuno normal cenas poca variedad
Personal muy amable.
Luis, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel para vacaciones familiares, buen punto para ver zona y alrededores, piscina buena para descansar despues de dia duro. Bar piscina muy caro. Habitaciones perfectas, haría falta una renovación de baños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Estoril tiene mucha menos vida nocturna que cascáis, hay muy pocos lugares para tomar algo de noche.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Vila Gale Estoril?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Vila Gale Estoril.