Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Av. Almirante Reis 49
Rua Duque de Palmela 34
Av. Almirante Reis 188
Rua Alexandre Herculano, 40
Rua Conde Redondo, 24
Av. Almirante Reis 68
Rua Rodrigo da Fonseca,44-50
Rua Laura Alves, 10
Av.Fontes Pereira de Melo, 5
Av. Columbano Bordalo Pinheiro 3
Rua 1º De Dezembro 73
Rua Joaquim Antonio De Aguiar, 3
Qué ver o hacer en Lisboa y alrededores
María,
Lisboa (Lisboa)
Lisboa
La ciudad nos gustó bastante, el barrio alto, el baixo Chiado, con sus manzanas en cuadrícula y su arquitectura uniforme, donde hay todavía edificios sin restaurar, los que lo están son impresionantes. Lo que nos sorprendió es que, incluso en los barrios de mayor nivel económico, exceptuando baixo Chiado y esa zona del río, que estaba más cuidado, la ciudad estaba bastante sucia y descuidada, las colillas se contaban por centenares entre los adoquines y las piedras recortadas del suelo, los huecos están totalmente abiertos y han perdido el relleno, allí había de todo, tapas de botellas de cerveza, tapones, y una cantidad ingente de vidrios rotos, de hecho en una de las plazas principales a los pies de un monumento, alguien, probablemente con chanclas debió de cortarse un pie, porque había uno de esos trozos de botella rota ensangrentado y el suelo lleno de sangre, seca ya, sin limpiar. Entiendo que es una época de mucho turismo, pero quizás deberían de poner mas personal de limpieza, ya que no se veía ni un barrendero...A pesar de todo esto, Lisboa es una ciudad de una magnificencia increíble, pormenorizarlo todo sería para varios comentarios como este. Merece la pena visitarla y descubrir todos sus rincones.
Jose Juan,
Lisboa (Lisboa)
Ciudad idónea para disfrutar de un fin de semana en cualquier época del año. En periodo navideño, a la belleza del entorno se añade la iluminación y mercadillos de Natal, así como el parque Wonderland Lisboa, ubicado al lado de la Plaza Pombal. Además, el último fin de semana anterior a Nochebuena, se celebra la San Silvestre lisboeta, que añade un encanto especial a las principales vías de la ciudad llenas de runners de todas las categorías, incluso con diversidad funcional o discapacidad. La ciudad se puede recorrer a pie, si bien dispone de un amplio servicio de autobuses de línea, tranvías emblemáticos, metro y ferries para cruzar al otro lado del Tajo y disfrutar de un buen pescado a precios razonables. No hay que dejar de visitar los distintos barrios del centro de la ciudad, así como acercarse a Belem para apreciar el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el puente colgante más largo de Europa junto con el Cristo Redentor. Si se dispone de más días, puedes acercarte a las villas de Cascais y Sintra, entre otras, muy próximas a la capital lusa. Gastronomía rica y variada en carnes, pescados y dulces, entre ellos los pastelitos de nata. Un acierto asegurado.
Virginia,
Lisboa (Lisboa)
Lisboa, un encanto escondido
Me alojé en este hotel Duas Nacoes, y gracias a su localización pude visitar todos los puntos turísticos más cercanos, además es súper accesible y pude coger el tranvía el bus el tren e ir a cascáis, a Belem a Sintra cada lugar tiene su encanto, pero creo que es todo mejor con un guía, primero visite la cuidad libremente y me gusto sin más, pero una vez fui con guías le vi el verdadero encanto sabes diferenciar entre lo turístico y lo que realmente caracteriza a la cuidad. La mayoría de cosas son mentiras hechas para que los extranjeros caigamos y pensemos que son cosas habituales, con un guía aprendes a diferenciar además de historia y cultura. Además te recomiendan sitios para comer y visitar Fui a diferentes pastelerías, caras en su mayoría pero muy ricas A un italiano que en mi vida volvería que mal lo pase Y a un restaurante bastante elegante en la plaza del comercio, carísimo pero inmejorable.
Maria Isabel,
Lisboa (Lisboa)
Al lado del hotel en Restauradores,hay una pastelería de los pastelitos de belem buenísimos
Recomiendo hacer los free tours, para mi el barrio de Alfama es el más bonito. También recomiendo hacer el tour de barco hasta el barrio de Belem, cuesta 25 euros pero luego te dan un ticket para todos los transportes para 24 horas, y así puedes subir a los tres funiculares, el de Lavra, solo te sube a una zona, pero no hay mucho que ver. El elevador de Santa Justa, es un robo, porque para llegar al mirador puedes ir por la calle de atrás. Detrás de Restauradores hay un edificio, se llama casa do Alentejo es muy bonito, gratis y donde hay una taberna donde comer algo. Para llegar del aeropuerto es muy sencillo en el metro comprando una tarjeta por 0.50 y recargando los viajes que queráis.
Lisboa
Lisboa
Castor,
Lisboa (Lisboa)
Ciudad encantadora
Excelente comunicacion desde el Hotel, abundancia de transportes cercanos: metro en la puerta, y localizar un taxi o un coche uber o similar en escasos minutos.
Melanie,
Lisboa (Lisboa)
Muy bonita
Lisboa es preciosa, si bien es recomendable visitarla fuera de los períodos de temporada alta. Nosotros la visitamos en temporada baja y aun así éramos muchísimos turistas, no quiero imaginarme en temporada alta.
Francisco,
Lisboa (Lisboa)
No puedes te puedes ir de Lisboa sin probar el bacalao en sus distintas variantes y los pasteles de Belén. Es una ciudad bien comunicada. La gente muy amable. Aunque hay que hacer colas para visitar los monumentos. Tiene rincones muy bonitos.
Manuel,
Lisboa (Lisboa)
Fotos de centro de ciudad
Es una ciudad muy limpia bien diseñada claro que las aceras cuando llueve son muy resbaladiza, las gente encantadora y lo mejor que hemos hecho, es contratar un free tour, fue una guía genial
Lisboa
Lisboa
Lisboa
Lisboa
Cristalina,
Lisboa (Lisboa)
Una ciudad encantadora que siempre merece la pena visitar.
David,
Lisboa (Lisboa)
Contrastes
Teníamos muchas ganas de ir a Lisboa desde tiempo atrás y la verdad que hemos venido encantadisimos. Monumentos casi a cada paso que damos, le gente muy amable, un lugar muy limpio, en ningún momento nos hemos sentido incómodos o inseguros con la gente, pensando si te pueden robar o similar. Creo que es un lugar muy seguro. Los contrastes es lo que más nos ha gustado, de lo moderno a lo antiguo en pocos metros, el tranvía, el puente, los ferrys. maravilloso. Recomendación...ANDAR ¡¡ así es como se ve todo de verdad.
¿Ya conoces Lisboa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lisboa.