cover

Apartamentos en Lisboa

Apartamentos destacados

Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es un destino cada vez más popular entre todos los viajeros del mundo. Está situada a orillas del río Tajo y es un destino al que resulta sencillo llegar desde España, gracias a la cercanía del mismo y a la variedad de vuelos regulares que existen desde cualquier punto de nuestro país. 

Esta ciudad es la más poblada de Portugal, por lo que cuenta con infraestructuras y gran cantidad de alojamientos para dar cabida a un creciente turismo en el lugar. Una fantástica opción es reservar un apartamento vacacional en Lisboa para conocer todos los encantos de este sitio: Praça do Comercio, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San jorge, etc. 

Será sencillo reservar un apartamento en Lisboa, en cualquiera de sus zonas, pudiendo encontrar pisos totalmente renovados con muebles de diseño, apartamentos antiguos más baratos, áticos con terrazas, lofts, pisos señoriales en la avenida Liberdade o el barrio de Chiado o Alfama, casas o villas a las afueras incluso con piscina y parking. Algunos viajeros deciden alojarse en Cascais, lugar turístico reconocido por sus playas, a unos 30 kilómetros de Lisboa. 

La capital portuguesa es un lugar que hay que descubrir, paseando por sus calles y descubriendo el ritmo de vida de sus habitantes. 

Reserva un apartamento en Lisboa y disfruta de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Comer y Beber

¿Cuáles son los mejores hoteles de Lisboa?
Algunos de los mejores alojamientos de Lisboa son:Hotel Lisboa, Hotel Mundial, Hotel Nacional
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Lisboa?
Si buscas alojamientos para familias en Lisboa, algunas de las mejores opciones son: Hotel Roma, Hotel Mundial, Residencial do Areeiro
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lisboa?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lisboa, por sus servicios y características son: Hotel Do Chile.
¿Qué hoteles en Lisboa disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Roma, Hotel Nacional, Hotel Mundial
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Lisboa?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Lisboa puedes alojarte desde 16.71 euros, y el precio medio es 29.76 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Lisboa?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Lisboa, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Comer y Beber y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa siempre sorprende

    Lisboa siempre me ha gustado, he ido muchas veces porque la tenemos a un par de horas en coche. En los últimos años se puso incómoda porque se hizo famosa y recibía a muchísimos turistas, con lo que para ir a cualquier sitio, había que hacer cola. Pero si esta pandemia ha tenido algo bueno es que de momento no hay demasiada gente y se puede ir con tranquilidad a todos sitios. Os recomiendo un arroz de marisco en el restaurante UMA (muy cerca de Rossio), no dejéis de visitar el Museo da Cerveja en la Praça do Comércio y también recomiendo visitar el espacio LX Factory (tranvía 15E, hasta Calvario), un lugar muy curioso, donde hay tiendas, restaurantes, librerías, paredes con graffitis y todo muy bohemio y alternativo.

  • Lisboa (Lisboa)

    Me ha gustado

    Si vas a LISBOA, tenéis visita obligada en SINTRA y BELÉM.

  • Lisboa (Lisboa)

    Con encanto

    Es una ciudad con mucho encanto, pasear por la baixa, por alfama y cenar en el barrio alto e ir a Belen.

  • Lisboa (Lisboa)

    Bonita y tranquila

    La ciudad de Lisboa es muy bonita tranquila y sus habitantes son muy respetuosos con el turismo. También estuvimos en la Costa da Caparica, que nos parece muy interesante para descansar unos días.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa es una ciudad siempre maravillosa para pasear y perderte por sus calles

  • Lisboa (Lisboa)

    Ciudad limpia y tranquila

    Una ciudad limpia y tranquila, tiene cosas muy bonitas que visitar

  • Lisboa (Lisboa)

    Con ganas de volver

    Lo recomiendo totalmente. Debes de conocer Lisboa entero y como no!!! Sintra.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa es una ciudad con mucho encanto

  • Lisboa (Lisboa)

    Preciosa pero con muchísimas cuestas.

¿Ya conoces Comer y Beber?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Comer y Beber.

↑