Lisboa, la capital de Portugal, es un destino cada vez más popular entre todos los viajeros del mundo. Está situada a orillas del río Tajo y es un destino al que resulta sencillo llegar desde España, gracias a la cercanía del mismo y a la variedad de vuelos regulares que existen desde cualquier punto de nuestro país.
Esta ciudad es la más poblada de Portugal, por lo que cuenta con infraestructuras y gran cantidad de alojamientos para dar cabida a un creciente turismo en el lugar. Una fantástica opción es reservar un apartamento vacacional en Lisboa para conocer todos los encantos de este sitio: Praça do Comercio, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San jorge, etc.
Será sencillo reservar un apartamento en Lisboa, en cualquiera de sus zonas, pudiendo encontrar pisos totalmente renovados con muebles de diseño, apartamentos antiguos más baratos, áticos con terrazas, lofts, pisos señoriales en la avenida Liberdade o el barrio de Chiado o Alfama, casas o villas a las afueras incluso con piscina y parking. Algunos viajeros deciden alojarse en Cascais, lugar turístico reconocido por sus playas, a unos 30 kilómetros de Lisboa.
La capital portuguesa es un lugar que hay que descubrir, paseando por sus calles y descubriendo el ritmo de vida de sus habitantes.
Reserva un apartamento en Lisboa y disfruta de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte.