Apartamentos en Lisboa

Apartamentos destacados

Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es un destino cada vez más popular entre todos los viajeros del mundo. Está situada a orillas del río Tajo y es un destino al que resulta sencillo llegar desde España, gracias a la cercanía del mismo y a la variedad de vuelos regulares que existen desde cualquier punto de nuestro país. 

Esta ciudad es la más poblada de Portugal, por lo que cuenta con infraestructuras y gran cantidad de alojamientos para dar cabida a un creciente turismo en el lugar. Una fantástica opción es reservar un apartamento vacacional en Lisboa para conocer todos los encantos de este sitio: Praça do Comercio, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San jorge, etc. 

Será sencillo reservar un apartamento en Lisboa, en cualquiera de sus zonas, pudiendo encontrar pisos totalmente renovados con muebles de diseño, apartamentos antiguos más baratos, áticos con terrazas, lofts, pisos señoriales en la avenida Liberdade o el barrio de Chiado o Alfama, casas o villas a las afueras incluso con piscina y parking. Algunos viajeros deciden alojarse en Cascais, lugar turístico reconocido por sus playas, a unos 30 kilómetros de Lisboa. 

La capital portuguesa es un lugar que hay que descubrir, paseando por sus calles y descubriendo el ritmo de vida de sus habitantes. 

Reserva un apartamento en Lisboa y disfruta de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Lisboa

¿Cuáles son los mejores hoteles de Lisboa?
Algunos de los mejores alojamientos de Lisboa son: Hotel Lisboa, Hotel Mundial, Hotel Nacional
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Lisboa?
Si buscas alojamientos para familias en Lisboa, algunas de las mejores opciones son: Hotel Roma, Hotel Mundial, Radisson Blu Hotel Lisbon
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lisboa?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lisboa, por sus servicios y características son: Hotel Do Chile, Hapimag Resort Lisbon.
¿Qué hoteles en Lisboa cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Roma, Hotel Mundial, Hotel Nacional
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Lisboa?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Lisboa, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Turim Av Liberdade Hotel, VIP Executive Picoas Hotel, Hotel Residencial Caravela
¿Cuáles son los mejores hoteles en Lisboa con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina VIP Executive Entrecampos - Hotel Conference, VIP Executive Eden Aparthotel, Hotel 3K Madrid

Qué ver o hacer en Lisboa y alrededores

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa, más bonita aún en verano

    Os recomiendo recorrer todo el centro histórico de Lisboa, incluso hacer las subidas a los Barrios más altos caminando porque así encuentras rincones maravillosos. Recomiendo coger el tren en la estación de CAISS do sobre hacia Cascais donde pasar una mañana bonita recorriendo las calles y visitando la boca del infierno. Comer en alguna de sus restaurantes y coger la toalla de playa para hacer los dos kilómetros de paseo marítimo que unen Cascais y Estoril dónde pegarnos un baño en cualquiera de las playas o en las piscinas naturales que están junto al mar. Visitar en una mañana el parque de las Naciones admirando su famoso puente Vasco de Gama, el más largo de Europa, y también su famoso y enorme centro comercial con su diseño tan innovador. Otra mañana visita obligada al barrio de Belén paseando a orillas del río Tajo y admirando el monumento de los descubridores y entrar al monasterio de los Jerónimos que tiene uno de los claustros más bonitos que he visto jamás, que no solo es bello y muy especial por fuera con su estilo manuelino sino que su interior no se queda atrás. Respecto a los restaurantes creo que en casi todos podemos comer bien el bacalao desmigado con huevo y patata o con natas o asado además del arroz con pulpo o arroz con pato. No vale la pena a romperse mucho la cabeza porque puedes comerlo en casi cualquiera de los restaurantes . En la zona turística hay mucha oferta y no por ser turística es especialmente cara. Disfruta!!

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa

    La ciudad nos gustó bastante, el barrio alto, el baixo Chiado, con sus manzanas en cuadrícula y su arquitectura uniforme, donde hay todavía edificios sin restaurar, los que lo están son impresionantes. Lo que nos sorprendió es que, incluso en los barrios de mayor nivel económico, exceptuando baixo Chiado y esa zona del río, que estaba más cuidado, la ciudad estaba bastante sucia y descuidada, las colillas se contaban por centenares entre los adoquines y las piedras recortadas del suelo, los huecos están totalmente abiertos y han perdido el relleno, allí había de todo, tapas de botellas de cerveza, tapones, y una cantidad ingente de vidrios rotos, de hecho en una de las plazas principales a los pies de un monumento, alguien, probablemente con chanclas debió de cortarse un pie, porque había uno de esos trozos de botella rota ensangrentado y el suelo lleno de sangre, seca ya, sin limpiar. Entiendo que es una época de mucho turismo, pero quizás deberían de poner mas personal de limpieza, ya que no se veía ni un barrendero...A pesar de todo esto, Lisboa es una ciudad de una magnificencia increíble, pormenorizarlo todo sería para varios comentarios como este. Merece la pena visitarla y descubrir todos sus rincones.

  • Lisboa (Lisboa)

    Ciudad idónea para disfrutar de un fin de semana en cualquier época del año. En periodo navideño, a la belleza del entorno se añade la iluminación y mercadillos de Natal, así como el parque Wonderland Lisboa, ubicado al lado de la Plaza Pombal. Además, el último fin de semana anterior a Nochebuena, se celebra la San Silvestre lisboeta, que añade un encanto especial a las principales vías de la ciudad llenas de runners de todas las categorías, incluso con diversidad funcional o discapacidad. La ciudad se puede recorrer a pie, si bien dispone de un amplio servicio de autobuses de línea, tranvías emblemáticos, metro y ferries para cruzar al otro lado del Tajo y disfrutar de un buen pescado a precios razonables. No hay que dejar de visitar los distintos barrios del centro de la ciudad, así como acercarse a Belem para apreciar el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el puente colgante más largo de Europa junto con el Cristo Redentor. Si se dispone de más días, puedes acercarte a las villas de Cascais y Sintra, entre otras, muy próximas a la capital lusa. Gastronomía rica y variada en carnes, pescados y dulces, entre ellos los pastelitos de nata. Un acierto asegurado.

  • Lisboa (Lisboa)

    Un destino sobrevaluado

    Lisboa es una ciudad reciente porqué està reconstruida despuès del terremoto del 1755. La mayoria del casco historico fuè reconstruida y no tiene monumentos mayores del pasado. El solo monumento que vale la pena es el monasterio de San Jerominos que està fuera del centro. Ademas la ciudad està construida en varias colinas y esto significa que es agotador visitarla. Recomiendo de hacer la visita con el tranvia historico desde plaza del Commercio. Los puntos de interès son en los barrios mas antiguos: Alfama, Rossio, Baixa, Bairo Alto y Chado. Tres dias son bastantes por la visita sin los museos que estan fuera del centro. El museo Berardo no lo recomiendo, Hay muchos restaurantes por turistas todos iguales y con la misma comida. Lo que me molestò es el personal de los restaurantes que busca clientes, no es posible pasear por las calles donde hay restaurantes. Los restaurantes del mercado de la Ribeira Times Out son muy populares y ofrecen muchas posibilidades de comer pero son tan caro como todos los lugares de moda.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa preciosa. Mucha gente y muy caro todo

  • Lisboa (Lisboa)

    Sorprendente Lisboa

    Dejarse llevar por las calles de Lisboa, subir en los tranvías, sentarse en la orilla del Tajo...comer en sus restaurantes (para nosotros uno de los mejores Maria Catita). Belen visita imprendible.Si da tiempo visitar Sintra.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa maravillosa

    Lisboa es un destino maravilloso para pasar unos días. Es una ciudad preciosa, segura y con gente amable y tranquila. Llena de rincones muy bonitos y atractivos, Lisboa te atrapa en cuanto empiezas a recorrerla. Su gastronomía es espectacular y variada. Vale la pena visitarla y dedicarle unos días. Te sorprenderás.

  • Lisboa (Lisboa)

    El atardecer desde la Plaza del Comercio, desde la torre de Belem, o coger el Ferry a Calcihas y verlo desde allí, precioso

  • Lisboa (Lisboa)

    Bonita ciudad

    Bonita ciudad de calles empedradas y edificaciones de estilo manuelino, el turismo la ha puesto de moda. Importante visitar la cantidad de miradores que tiene la ciudad.

  • Lisboa (Lisboa)

    Viaje recomendable

    Lisboa es un destino totalmente desconocido para muchos viajeros. Es cómodo en transportes, gastronomía a buen precio y un lugar encantado para verlo en dos días tranquilamente. Con el billete de 24 horas, el que cuesta poco más de 10€ tienes la opción de coger los trenes de cercanías e irte a Cascáis, Sintra, Estoril, etc. y completar vuestra escapada. Un lugar muy recomendable sin dudarlo

¿Ya conoces Lisboa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lisboa.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!