Aparthotel Chiado 16

(5 Estrellas)
Mapa -

Largo da Academia Nacional Das Belas Artes 16 - Lisboa - 1200005 - Lisboa - Portugal

Información

Un bonito edificio histórico, situado en una tranquila plaza del distrito de Chiado, en el corazón de Lisboa, acoge a los apartamentos del Aparthotel Chiado 16.

Ofrece unos amplios apartamentos, que se caracterizan por una decoración que combina el estilo moderno con el vintage, donde destaca los colores cálidos, los muebles de estilo clásico y los suelos de parquet. Son amplios y pueden tener uno, dos o tres dormitorios, además de una amplia sala de estar con sofás y mesa de comedor (donde destaca la luminosidad), un baño de mármol que incluye secador de pelo y una cocina totalmente equipada con fuegos eléctricos, horno, microondas, lavavajillas, nevera y menaje de cocina, además disponen de una habitación con lavadora, secadora y plancha.

Ponen a disposición de sus huéspedes aire acondicionado, conexión a internet, teléfono móvil y teléfono privado, impresora, caja fuerte, almohadas y edredones hipoalergénicos y televisión de pantalla plana.

Por las mañanas se ofrece servicio de desayuno en la habitación y los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante que destaca por sus vistas panorámicas, situado junto al establecimiento y que proporciona cocina regional y tradicional portuguesa, además se puede solicitar el servicio de comida preparada en el apartamento.

El establecimiento ofrece servicio de atención personalizado, servicios VIP, servicio de lavandería, de traslado al aeropuerto, de prensa, de masajes terapéuticos tailandeses o de información turística y planificación de excursiones y tours privados, entre otros.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 6

Ubicación

En la famosa zona de Chiado, característica por sus restaurantes, bares y pubs, se encuentra en una tranquila plaza, el Aparthotel Chiado 16. Los huéspedes pueden acceder al Barrio Alto, dando un paseo de pocos minutos y ofrece un punto de partida ideal para visitar los principales puntos de interés turístico. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche aproximadamente y la playa se sitúa a 11 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento en un garaje privado, facilita información turística, planificación de excursiones y tours privados, servicios VIP, servicio de lavandería, de traslado al aeropuerto, de prensa, de masajes terapéuticos tailandeses, para los huéspedes de larga estancia proporciona acceso a un centro fitness (situado próximo al aparthotel) y se ofrece servicio de desayuno en la habitación, también de comida y cena.

Servicios de la habitación

Los apartamentos pueden ser de uno, dos o tres dormitorios, con una capacidad máxima para seis personas. Se caracterizan por un diseño que combina el estilo moderno con el vintage, donde toman protagonismo los colores cálidos, los suelos de parquet y los muebles de estilo clásico o antiguo. Los apartamentos son amplios y luminosos, algunos ofrecen balcón con vistas. Cuentan con una amplia sala de estar con sofás y mesa de comedor, un baño de mármol con secador de pelo y una cocina totalmente equipada con fuegos eléctricos, horno, microondas, lavavajillas, nevera y menaje de cocina, además disponen de una habitación con lavadora, secadora y plancha. Están equipados con aire acondicionado, conexión a internet, teléfono móvil y teléfono privado, impresora, caja fuerte, almohadas y edredones hipoalergénicos y televisión de pantalla plana.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Chiado 16

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Chiado 16?
Podrás acceder a Aparthotel Chiado 16 a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Chiado 16?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Chiado 16?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Chiado 16
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Chiado 16?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Chiado 16 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Chiado 16?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Chiado 16.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!