Información BessaHotel Liberdade
Un elegante edificio de cinco plantas, situado en el corazón de Lisboa, en la famosa Avenida Liberdade, acoge las modernas y elegantes instalaciones del hotel de cuatro estrellas Bessahotel Liberdade.
Pone a disposición de sus huéspedes unas elegantes habitaciones, que se caracterizan por su moderna decoración de estilo vintage, su suelo de parquet y su luminosidad, bien con balcones o grandes ventanas. Están distribuidas en ejecutiva, twin, triple, familiar, suite y suite deluxe y están insonorizadas y equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, radio, sistema de sonido integrado Bluetooth, caja fuerte con capacidad para un portátil, conexión wi- fi, minibar, escritorio, teléfono y un moderno baño con ducha o bañera de hidromasaje, artículos de cortesía y secador de pelo. Se ofrece servicio de cuna y de camas supletorias y algunas de ellas disponen de una amplia zona de estar.
El personal del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística, organización de tours, alquiler de bicicletas y de coches, servicio de caja fuerte en recepción, de prensa, servicio de habitaciones y centro de negocios, ambos 24 horas disponibles, servicio de lavandería, servicio de niñera y de carta de almohadas. Además, proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado.
Un amplio y elegante vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes, donde encontrarán una moderna y original zona de estar, una zona de ordenadores con acceso a internet y da paso a un magnifico restaurante de cocina creativa que fusiona tradición y arte, un moderno bar donde tomar un cóctel y cuatro elegantes y multifuncionales salas para la celebración de reuniones, equipadas tecnológicamente, donde un equipo de profesionales le puede asesorar para la planificación de eventos. En el hotel destaca la piscina spa cubierta que incluye un amplio solárium con paredes de cristal, con acceso al bar donde los huéspedes pueden tomar un cóctel y con vistas a un jardín vertical situado en una de las fachadas del edificio. Un gimnasio, una sauna y un baño turco completan las instalaciones.
Opiniones sobre BessaHotel Liberdade
Valoraciones
Alojamiento bien ubicado y buen servicio, pero tendrían que revisar la temperatura del spa, estaba muy fría para poder disfrutarlo, y no sé si ha sido por el covid, pero no tenían atención en la terraza. Le faltaba más servicios para un hotel de su categoría.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Zaragoza)
Excelente hotel, ubicación perfecta. Muy buena limpieza, destacar medidas covid, aunque ello supusiera no tener aire acondicionado en la habitación al compartir circuito. El desayuno tampoco es buffet por las medidas covid y esto quizás hace ralentizar el servicio.
Viaje de vacaciones en familia
Raul, (Sevilla)
Muy amables, ubicación muy buena.
Viaje de escapada en pareja
El hotel es estupendo. Buena ubicación, buen servicio. La verdad es que no tiene ningún pero. Le doy un 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Eduardo , (Pozuelo De Alarcón )
Ya he estado varias veces y le doy un 10 como siempre, en todo. Limpieza, mantenimiento y atención. La cama comodísima, la ducha perfecta y el desayuno perfecto.
Viaja solo de trabajo
Jose, (Alzira)
Hotel muy nuevo. Con acceso gratuito a piscina, spa, gimnasio y demás instalaciones. Agua gratis en el minibar todos los días. Atención personalizada en español.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Angeles, (Santa Pola)
Buen servicio y limpieza. Perfecta ubicación y trato muy amable. Lo único malo fue la televisión, solo se podía ver 1 canal en español.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (Chisagüés)
Hotel muy céntrico, en un lugar perfecto en la ciudad de lisboa, con salida de metro casi delante, el hotel cuenta con piscina climatizada, las habitaciones amplias y muy limpias, silencioso, desayunos frescos y variados, el recibimiento muy bien. Merece alojarse en este hotel.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (Barcelona)
Hotel bien situado, habitaciones espaciosas pero con cama muy pequeña en las suites . La limpieza en las habitaciones pésima a pesar de los esfuerzos de la dirección por mejorarla. A pesar de esto es un hotel recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones