Información Hotel Corinthia Lisbon
El Hotel Corinthia Lisbon posee una gran oferta de habitaciones y suites. Cabe comenzar por las primeras, mencionando que existen cuatro tipos. En primer lugar, las Superior Queen, equipadas con camas dobles de gran tamaño, tienen 24 metros cuadrados que ofrecen tranquilidad. Por delante se sitúan las Superior Twin, con 27 metros y, al igual que la Queen, con todas las funcionalidades que un hotel de cinco estrellas debe ofrecer. Por su parte, la Deluxe King y sus 36 metros cuadrados dispone de un área exclusiva para el trabajo, una televisión HD con 75 canales internacionales y 40 películas para escoger. Por último, la Family Room, de 54 metros cuadrados, consta de dos espacios interconectados ideales para familias con niños pequeños. Hay que decir que estos no pagan si su edad no supera los 12 años. Una de las dependencias está equipada con camas Twin y otra con camas King.
Por otro lado, la oferta de suites se extiende desde la Junior hasta la Presidencial, aumentando en tamaño progresivamente por 5 tipos de estancia. Lo más destacado de estas son sus grandes ventanas, que ofrecen una espectacular vista de Lisboa.
Respecto a los alrededores del hotel, hay que mencionar, en primer lugar, a la propia ciudad, una capital histórica con un carácter fuera de lo común, donde la influencia cultural de la antigüedad se mezcla con las tendencias modernas. Se encuentra a poca distancia del Jardín Zoológico, de la Plaza de España y de la Avenida de los Combatientes.
Opiniones sobre Hotel Corinthia Lisbon
Valoraciones
Joaquin Luis, (Donostia-San Sebastián)
Fue agradable volver al hotel corinthias y encontrarme con su clase de un 5 estrellas y la amabilidad del staff. Una cosa a destacar, cuando reservamos nuestra estadía de 3 días en el corinthias dimos por hecho que el pianista seguía amenizando las cenas informales, que no bajan de categoría ni de gusto, en el bar, o al tomar una copa, afortunadamente el día de entrada se había retomado el piano en el bar. Fue una estancia perfecta en la que mis nietas disfrutaron muchísimo y que nos quedan ganas de volver. Lisboa se pudo disfrutar desde la elegancia y la amabilidad. Muchas gracias.
Viaje de vacaciones en familia
José Luís, (Madrid)
La habitación que me toco demasiado pequeña para la categoría del hotel, sin mencionar la cama supletoria (no se podía dormir), el buffet escasísimo para su precio.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel Angel, (Bargas Toledo)
Limpio y muy cerca del metro y autobuses para ir al centro, lo peor caro tomarse algo refrescos 5 euros y spa 20 euros persona 1 hora.
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Isabel, (Madrid)
En general muy bien. Un par de inconvenientes fueron q a la llegada el personal no nos explicó nada - horario de piscina, desayuno, restaurantes ...- absolutamente nada. Otro fue, q teníamos una habitación para tres y sólo había dos camas, por lo q hubo que reclamar y nos pusieron una supletoria, y lo peor para mí, el sumidero del baño estaba abierto, con una "rejilla" - llamarlo rejilla es demasiado generoso- q tapé con plástico y poniendo encima la papelera, para evitar la entrada de bichos. En honor a la verdad, no vi ninguno. Creo q lo mío fue mala suerte, porq en verdad el hotel estaba muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien excepto la climatización de las habitaciones (mucho calor y no funcionaba el aire acondicionado).
Buen hotel, con el que cogimos desayuno incluido, lo mejor aparte del desayuno fue la relacion calidad-precio, lo peor sin duda el precio del parking 18 euros, alli a partir del viernes a las 19 no hay que pagar en la calle, a si que solo lo dejamos dentro 1 dia, hasta el centro son 6 paradas de metro, si se coge este hotel solo para salir y entrar una vez al dia es ideal, si hay que pasar mas veces por el hotel quiza sean mejores otras opciones, desde el centro hasta el hotel 6, 50 euros de taxi.
Todo satisfactorio, el desayuno de gran calidad. Tendrían que cambiar las moquetas de las habitaciones.
Está muy bien la oferta que nos ofrecieron de 3x2. De no haber sido así el precio sería carillo. La habitación, de espacio justita. El bufet estupendo, lo mejor del hotel. La localización es muy buena, está frenta a una estación de trene y metro, que te permite por 4, 5 euros, sacars un bono diário para moverte por todo lisboa, incuido tranvias y autobuses.
Excelente calidad precio.
Ver más opiniones