Información
El servicio que ofrecen los Apartamentos Lisbon Serviced Bairro Alto en Lisboa no es el típico de un hotel tradicional. Se trata de apartamentos pensados para estancias cortas en la ciudad, bien en familia o en pequeños grupos. Cada vivienda cuenta con salón, habitaciones, cocina y baño para vivir una experiencia lo más local posible. El Barrio Alto es una de las zonas con más solera de la capital. En ella se encuentran los restaurantes y tiendas más demoda y, al mismo tiempo, se encuentra cerca de lugares emblemáticos como la Plaza del Comercio, el tranvía que sube hasta el Castillo de San Jorge o el Elevador de Santa Justa, un mirador desde donde se obtienen unas vistas espectaculares de la ciudad. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades para que el huésped se siente como en su propia casa, incluyendo servicio de limpieza diario y ropa de cama y baño. Supermercados y restaurantes de la zona llevarán comida a domicilio a aquellos que prefieran cocinar en lugar de disfrutar de la gastronomía portuguesa en alguno de los restaurantes más tradicionales de la zona, donde también se puede disfrutar de fados en directo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
11
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.950
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
Los Apartamentos Lisbon Serviced Bairro Alto se encuentran en uno de los lugares de la capital portuguesa con más vida nocturna y mejor ambiente durante el día. Se trata del barrio donde se han establecido la mayor parte de las tiendas de moda y los restaurantes de cocina internacional y ambiente alternativo donde también es posible escuchar un fado tradicional.
Servicios del alojamiento
Aunque se trata de apartamento privados que funcionan como hogares de vacaciones, hay un número de contacto en el que solucionar todo tipo de dudas, así como de incidencias que puedan surgir en los apartamentos. No se admiten animales y el alojamiento es para no fumadores. Hay acceso WiFi en varios puntos del apartamento y es posible recibir comida a domicilio de una lista de supermercados y restaurantes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Cada apartamento, completamente equipado para estancias cortas, dispone de las habitaciones necesarias para cada huésped particular. En todas ellas hay ropa de cama y de baño. El servicio diario de limpieza incluye cambio de sábanas y toallas si es necesarios, pero no lavandería ni limpieza de cocina. Ésta dispone de todos los electrodomésticos (lavadora, frigorífico, microondas, horno y máquina de café).
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Secadora
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en estudio (estudio - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Un apartamento reformado, moderno y digno en barrio alto. Suficiente para pasar un fin de semana en lisboa de escapada en familia y estar ubicado en el corazón de la ciudad. Buena calidad/precio. No hay recepción. Check-in/out telemáticos. Hay taquillas para equipaje. Todo sin ningún problema.
Francisco Jose, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en sin especificar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si es funcional, y la habitación es funcional y está bastante bien. No hay recepción, y el checkin se hace a través de una pantalla que hay en la entrada, facil de hacer y sin problemas. De todas formas hay forma de contactar con personal del hotel para que te puedan ayudar. Nosotros no nos llegó o no verificamos la recepción de un código por sms o email, para poder entrar y hacer el checkin, para que lo tengais en cuenta. Una ventaja que tiene su cocina, y puedes hacer los desayunos y alguna comida cena.
Antes de elegir este hotel leí opiniones, y una de ellas decia que por la noche hay ruido en la calle, ya que está en una zona de bares, pero que cerrando ventanas y con el aire acondicionado se puede dormir bien. Bueno, mi opinión no ha sido la misma. Nos dieron la habitacion 1b en el primer piso, y el ruido por la noche, con todo cerrado y el aire puesto, es insoportable, no se puede dormir, hasta las 3 de la mañana, es cuando cerraban los locales. Para mi esto ha sido un pungo negativo bastante grande, ya que viajamos con un niño, y claro la noche es para dormir, después de todo el día andando visitando la ciudad de lisboa, pues llegamos agotados y a dormir, para levantarse al siguiente día para continuar la visita. Si vais con niños o de turismo, no os recomiendo este hotel, al menos habitaciones del primer piso, no se como serán las demás. Nosotros hemos estado fin de semana 7, 8, 9 y 10 junio, y también decir eran las fiestas de lisboa.
Jose Manuel, viajó en
Teo
Estancia de 3 días, 3 adultos en estudio deluxe (estudio deluxe - no reembolsable)
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hello Lisbon Bairro Alto Apartments?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hello Lisbon Bairro Alto Apartments.