Información
- Entrada A partir de las 15:00
- Salida Hasta las 11:00
- Nº de habitaciones 14
- Nº de plantas 3
- Año de renovación 2.015
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Rua Eca de Queiros 4 - Lisboa - 1050-096 - Lisboa - Portugal
Los alojamientos constan de TV por cable de pantalla plana. Algunos de ellos cuentan con zona de comedor y/o terraza. También disponen de zona de cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera y bidet. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.WiFi gratuita.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja
Se echa de menos más toallas limpias para estancias de más de 2, 3, días... Y convendría solucionar el problema de olor que tiene el baño.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la cercanía con lugares de interés. Lo peor que no te cambian las toallas, desayuno en caja. Por favor si somos 3 ó 4 personas (2 adultos y 2 niños) pongan 3 ó 4 yogures no 2 . No den por sentado que solo lo quieren 2. En conclusión el desayuno podría ser mejor.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, ya que está bien comunicado con el centro en bus y metro y también se puede bajar andando. El hotel no cuenta con personal. El check-in se hace a través de una máquina, pero con ayuda permanente.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Tuvieron el detalle de una cesta de fruta, unas botellas de agua.
El apartamento es tal como se ve en las fotos, estaba muy limpio todos los días pasaban a limpiarlo y cambiando todas las toallas.
Es totalmente nuevo está muy cerca del centro.
El personal de la limpieza fue muy amable. Estuvimos en febrero de 2016, en el próximo viaje volveríamos a el
Se puede aparcar bien.