Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 7,5 7,5

Hello Lisbon Rossio Collection Apartments

-

Calçada do Carmo, 43 - Lisboa - 1200-090 - Lisboa - Portugal

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hello Lisbon Rossio Apartments es un establecimiento capaz de colmar las expectativas de familias o grupos de amigos que desean alojarse juntos para disfrutar al máximo de la ciudad de Lisboa. El establecimiento reúne apartamentos con capacidad para alojar hasta a cinco personas con un nivel de comodidad excelente. Por otro lado, la ubicación de este complejo de apartamentos es uno de sus principales atractivos, ya que está en pleno centro de la ciudad y a tan solo unos minutos a pie de muchos lugares de interés. El establecimiento ofrece a los viajeros conexión inalámbrica a Internet, servicio diario de camarera de pisos y unas habitaciones decoradas con todo detalle para garantizar la comodidad de los que decidan alojarse aquí. Así, las dependencias privadas del Hello Lisbon Rossio Apartments con independencia de su capacidad ofrecen baño privado, zona de estar con TV y una cocina en la que no faltan ni microondas o los utensilios necesarios para preparar cualquier plato.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 4

Ubicación

Este conjunto de apartamentos puede presumir de tener una localización dentro de la ciudad de Lisboa envidiable. La estación de tren y metro de Rossio está a 5 minutos a pie solamente, algo que permite desplazarse cómodamente y en muy poco tiempo a cualquier otro lugar de la ciudad. No obstante, algunos de los monumentos de la capital portuguesa están tan próximos que pueden visitarse a pie. Es el caso del Castillo de San Jorge, a 1,4 km, o del barrio de Chiado a tan solo 300 metros. El aeropuerto está a menos de 6,5 km, por lo que el desplazamiento es realmente sencillo.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de conexión inalámbrica a Internet en cualquiera de sus dependencias. En su recepción se puede solicitar el servicio de traslado a aeropuerto o a cualquier otro lugar. Todo ello se une al servicio de camarera de piso diario y al de lavandería.

Servicios de la habitación

El Hello Lisbon Rossio Apartments ofrece una serie de apartamentos que pueden hacer que cualquiera se sienta cómodo en ellos. La capacidad va desde las tres personas hasta las cinco, por lo que son realmente versátiles en este sentido. En lo que se refiere a su equipamiento, los apartamentos de este complejo ponen a disposición de los viajeros baño privado, zona de estar y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para hacer uso de ella.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 7,5 7,5
  • Huelva

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento superior 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor .: la situación del apartamento, cerca de todo .
    Lo peor...: nula comunicación con el sitio, el teléfono siempre comunicando, limpieza deficiente .

    5,6

Ya conoces Hello Lisbon Rossio Collection Apartments

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hello Lisbon Rossio Collection Apartments.

Información de interés sobre Hello Lisbon Rossio Collection Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hello Lisbon Rossio Collection Apartments?

Podrás acceder a Hello Lisbon Rossio Collection Apartments a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hello Lisbon Rossio Collection Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hello Lisbon Rossio Collection Apartments?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hello Lisbon Rossio Collection Apartments

¿Cuántas habitaciones tiene Hello Lisbon Rossio Collection Apartments?

Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hello Lisbon Rossio Collection Apartments y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hello Lisbon Rossio Collection Apartments?

Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hello Lisbon Rossio Collection Apartments.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058