Información Hotel Heritage Avenida Liberdade - Lisbon Heritage Collection - Avenida
En el corazón de Lisboa, junto a la plaza Rossio en Lisboa, se encuentra el establecimiento de cuatro estrellas Heritage Avenida Liberdade. Destaca su amplio y elegante vestíbulo, habilitado como zona de descanso y que ofrece dos espacios separados por dos alturas, una piscina cubierta con hidromasaje y tumbonas que proporciona una elegante y original decoración y un gimnasio. Además dispone de un bar donde tomar aperitivos o una copa, un salón de desayunos, una biblioteca, una sala de reuniones y un aparcamiento.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, consigna, servicio de conserje, de lavandería, de cambio de moneda, de desayuno buffet y de alquiler de coches.
Ofrece 42 habitaciones (una de ellas es una suite) que fusionan las más modernas instalaciones con la estructura original del edificio del siglo XVIII en el que se encuentran. Ponen a disposición de sus huéspedes una decoración elegante, en tonos claros y cálidos y suelos de madera. Ofrecen aire acondicionado, doble acristalamiento, televisión de pantalla plana y vía satélite, reproductor de CD y de DVD, conexión wi-fi, minibar, escritorio, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y bañera.
Opiniones sobre Hotel Heritage Avenida Liberdade - Lisbon Heritage Collection - Avenida
Valoraciones
Jose Maria, (Madrid)
Hotel muy bonito y muy bien ubicado en lisboa, con un personal muy amable. En el bar del lobby ofrecen té, café y vino de cortesía.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Rafael, (Silla)
Lo mejor hotel buen hotel muy centrico. Personal muy atento sin poblemas con el idioma.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Cuidan el detalle al maximo. Es acogedor y con un toque actual. Servicio de te y vino de oporto por cortesia en el hall. Pequeño hotel con encanto. Excelente opcion para pasar un fin de semana sin mover el coche (tienen concertado un parking cerca cor 15 €/noche en enero de 2013) y en pleno centro de esta ciudad que sigue conservando año tras año su ambiente de decadencia.
Para repetir... Todo perfecto.
Amabilidad del personal, habitaciones muy correctas en cuanto a limpieza y espacio, muy bien situado en pleno centro de lisboa, desayuno inmejorable. El único aspecto negativo pero que no es importante la ubicación del desayuno en la recepción. La valoración es excelente.
El hotel está muy bien situado para ir andando a cualquier sitio. El bufet del desayuno es de calidad. El servicio de te y vino de oporto y moscatel son un buen detalle.