Albergue Tagus Palace

(2 Estrellas)
Mapa -

Rua Alexandre Herculano, nº6 3º - Lisboa - 1150-006 - Lisboa - Portugal

Información

Un total de 30 modernas, acogedoras y originales habitaciones, características por su decoración colorida, con muebles de estilo contemporáneo y donde destacan los llamativos colores, componen la oferta del hostal Tagus Palace. El establecimiento se encuentra en el corazón histórico de Lisboa, en la conocida zona del Marqués de Pompal y a pocos pasos de algunos de los más emblemáticos puntos de interés de la ciudad y también ofrece a muy poca distancia paradas de transporte público.

Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de habitación, individual, doble, triple, cuádruple o familiar y en ellas destaca el diseño minimalista, los murales de sus paredes y los llamativos colores de sus edredones, naranjas, verdes, violetas o azules. Son amplias y luminosas y están equipadas con ropa de cama y toallas, ventilador, balcón, conexión wi- fi y algunas habitaciones ofrecen un baño privado y otras compartido.

Los huéspedes pueden encontrar en las instalaciones del hostal una moderna sala de televisión y con ordenadores con acceso a internet, una cocina común equipada con placas eléctricas, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y menaje de cocina, una zona donde se puede acceder a una lavadora y un acogedor vestíbulo, donde se encuentra el mostrador de recepción.

En él, el personal del hostal ofrece servicio de recepción, de traslado al aeropuerto y a las estaciones de tren o autobús, de guardaequipajes, de máquinas expendedoras y por las mañanas se sirve un completo desayuno.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 29

Distancias

En la zona del Marqués de Pompal, situada en el corazón histórico de Lisboa, está ubicado el Tagus Palace Hostal y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de visitar en pocos minutos caminando el Barrio Alto, el Castillo de San Jorge, Restauradores, el parque Eduardo VII o el barrio de Alfama, donde además se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Este céntrico hostal ofrece servicio de recepción, de traslado al aeropuerto y a las estaciones de tren y autobús, de guardaequipajes, de máquinas expendedoras y por las mañanas se sirve un completo desayuno.

En sus modernas instalaciones da la bienvenida un acogedor vestíbulo, que da paso a una sala de televisión, donde también se pueden encontrar ordenadores con acceso a internet, una cocina común equipada con placas eléctricas, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y menaje de cocina y una zona donde se puede acceder a una lavadora.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias y luminosas y se caracterizan por su colorida decoración, con muebles de estilo contemporáneo y donde destaca el diseño minimalista, los murales de sus paredes y los llamativos colores de sus edredones, naranjas, verdes, violetas o azules. Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de habitación, individual, doble, triple, cuádruple o familiar y están equipadas con ropa de cama y toallas, ventilador, balcón, conexión wi- fi y algunas habitaciones ofrecen un baño privado y otras compartido.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue Tagus Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Tagus Palace?
Podrás acceder a Albergue Tagus Palace 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Tagus Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Tagus Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Tagus Palace y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Albergue Tagus Palace?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Albergue Tagus Palace.
↑