Información Hotel Afrin Lisboa
Hablar del Hotel Afrin Lisboa es hablar de uno de los sitios más acertados para elegir alojamiento en la capital de Portugal gracias a su inmejorable ubicación, sus acogedoras habitaciones y el hospitalario trato de los empleados. De esta forma, se puede destacar que el hotel se encuentra en pleno centro de Lisboa, lo cual significa que no solo se puede visitar los lugares más importantes de la ciudad, sino que también cuenta con una fenomenal red de transporte público que sus huéspedes pueden aprovechar para moverse por toda la capital. Esta buena comunicación incluye también la proximidad del aeropuerto, a tan solo 3 kilómetros. Además de todo ello, el hotel dota a sus clientes de unos exclusivos servicios tales como el servicio de alquiler de coches, cambio de divisas y la lavandería-tintorería. Así pues, es fácil imaginar la estancia en este hotel lisboeta, empezando el día con un reponedor desayuno en su buffet tras una plácida noche, para a continuación disponerse a pasar una grata jornada de turismo cultural por las calles de la ciudad, que destilan siglos de historia y con un ambiente agradable y acogedor gracias a la hospitalidad de sus habitantes.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hotel está ubicado en Av. João XXI 6 2, en el mismísimo centro de la capital portuguesa, perfectamente comunicado con los lugares de mayor relevancia histórica y turística de la misma gracias a la cercana parada de metro de Areeiro, además de tener el aeropuerto a tan solo 3 kilómetros de distancia, al igual que el Recinto Ferial, con lo que este hotel de dos estrellas también se muestra idóneo para alojarse durante los viajes de negocio.
Servicios del alojamiento
El hotel pone a disposición de sus clientes una recepción de veinticuatro horas con un personal siempre atento a las necesidades de sus inquilinos. Además, podrás empezar el día con energías gracias a su desayuno buffet y solicitar el alquiler de vehículos para moverte con mayor comodidad. Durante el día se puede acudir al bar-cafetería y también podrás hacer uso del servicio de lavandería tintorería.
Servicios de la habitación
El hotel tiene 32 habitaciones perfectamente acondicionadas, entre las cuales se pueden enumerar individuales, dobles, matrimoniales, twin y triples. Todas ellas cuentan con una apacible decoración, con aire acondicionado para hacer más agradable tu estancia en los días de calor.
Opiniones sobre Hotel Afrin Lisboa
Valoraciones
Anónimo,
El hotel esta muy bien situado pero tenia el techo de la habitacion humedades y el colchon no es muy comodo. Pero si vais a estar poco tiempo en el hotel es pasable. El personal del hotel es muy simpatico y hay que pagar un impuesto de turismo. Fueron 6 euros 3 noches 2 personas.
Viaje de escapada en pareja
Jorge Enrique, (Barcelona)
Amabilidad de parte de la recepción y para ubicarlo hay q llamar al tiembre puesto q el hotel esta en un 2do piso y abajo hay consultorios médicos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Si lo coges por internet la relación calidad precio parece buena pero después al tener que cambiar de hotel, hay muchos más con mejor precio y mayor servicio al público (de los aspectos a valorara anteriormen).
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Desayuno escaso, instalaciones muy sucias y viejas. Humedad en el techo con desprendimientos de escayola, en general el hotel mal. La ubicacion bien por el metro proximo al hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo a sido muy bien, fenomenal.
Anónimo,
La habitación es pequeña pero está limpia y tiene todo lo suficiente para pasar unos pocos días, no para largas estancias. Si vais con coche, tened en cuenta que toda la zona es de pago de parking, aunque os doy una pista para no pagar nada: cuando bajéis en el ascensor a la planta cero, después bajad unas escaleras que encontraréis a la derecha y que dan a la zona de parking de los residentes. Andando por ahí, veréis por dónde entrar para aparcar el coche, siempre hay sitio y nadie te dice nada, aunque en el hotel eso no te lo dicen y solo te aconsejan un aparcamiento de pago que es un poco más barato, hacedme caso y aparcaréis todos los días gratis y sin problemas. Un consejo para los que vais por primera vez a portugal: llenad el depósito de gasolina cuando todavía estéis en españa, hay mucha diferencia de precio (por ejemplo: allí la gasolina sin plomo cuesta a 1. 64 euros el litro).
Anónimo,
Buena relac. Calidad-precio. Muy bien ubicado y con aparcamiento en los alrededores.
Anónimo,
Se trataba de pasar una noche en un sitio económico y bien situado porque veníamos de un viaje y al día siguiente salíamos otra vez. Es una pensión con lo que todo eso supone. Para una noche de paso está bien pero no lo recomendaría para pasar unos días en lisboa.
Anónimo,
Está la estación de metro de areeiro a 1 minuto andando, el desayuno estupendo con pan y manteca portuguesa, la limpieza dejaba un poco que desear, pero hacian la habitación todos los dias y cambiaban las toallas, estuvimos 4 noches y si volvieramos a lisboa, elegiríamos este mismo hotel. Aprobado.
Anónimo,
La ubicación esta muy bien, cerca del metro, taxi, bus hasta el aeropuerto. Mucho trafico por la mañana. La apariencia de la pension por fuera bastante cutre, luego por dentro mejora mucho.
Ver más opiniones