Información Hotel ibis Lisboa Jose Malhoa
Este hotel ofrece un entorno tranquilo para encontrarse a gusto durante la estancia. Además, nada más llegar es posible dejar el coche en el aparcamiento exterior. Es un establecimiento en el que admiten mascotas incluso en las zonas comunes, para no tener que dejarla en casa. Si se desea comer algo, tienen una sala de desayunos en los que sirven diversos platos para todos los gustos, además de un bar en el que pedir alguna bebida y una cafetería. El restaurante ofrece comidas a diario para todos los huéspedes. Si se acude por cuestión de negocios, es un hotel en el que es posible disfrutar de estupendas instalaciones, con sala de reuniones y de conferencias para estos eventos. Además, disponen de una Internet corner y de Wifi gratis para poder conectarse.
Opiniones sobre Hotel ibis Lisboa Jose Malhoa
Valoraciones
Una estancia perfecta. Trato del personal fantástico, cama comodísima, desayuno súper completo. Hay algunas plazas de parking gratuitas en la puerta, metro cerca y también bus al centro. Hotel perfecto para una escapada.
Viaje de escapada en pareja
Jose Miguel, (Villanueva Tobera (Condado De Treviño))
Un excelente hotel, muy marchoso y con grandes servicios, zonas de fumadores, aparcamiento (a 9 € por día), excelente desayuno, mucho cuidado en producir pocos residuos. Alejado del centro, pero con el metro de la línea azul muy cercano. Entorno muy moderno y con jardines. Si vuelvo a lisboa, volvería a repetir. Las habitaciones podrían ser más grandes.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el hotel, el desayuno, la limpieza. Lo peor la ubicación, pero con la parada del metro al lado se soluciona este problema.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy confortable, por varios motivos. Uno de ellos y muy importante para un viajero es el descanso; colchón cómodo y sueño reparador. Además, a pesar de que circulan aviones por encima a poca altura, apenas se escuchan. Otro punto también importante a su favor es que, aunque está situado algo alejado del centro de lisboa, dispone de medios de transporte muy cercanos. Bus en la misma calle a pocos metros (urbano y turístico), y metro también próximo (plaza de españa). Dicha parada de metro es la forma más cómoda y rápida (línea azul) de llegar al centro. Muy destacable también reseñar que dispone de snack bar 24 horas. Parking gratuito delante del hotel y de pago económico (7, 50). Y como broche final, la esmerada y cuidada atención del personal, que intentan ayudar en todo lo posible. En definitiva muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja