Información Hotel ibis Lisboa Saldanha
En este hotel es posible disfrutar de una estupenda oferta a la hora de alojarse por fines de trabajo. Tiene hasta diez salas de conferencias y reuniones, con capacidades que pueden llegar a las 120 personas. Además, cuentan con equipos de vídeo y de audio y están equipadas para que no falte ningún detalle. Por las mañanas, todos los huéspedes podrán comenzar el día con el estupendo desayuno buffet libre continental con especialidades locales. Además, hay un restaurante en el que comer a diario, y dos bares para poder disfrutar de aperitivos y de bebidas a cualquier hora del día. Este hotel también ofrece a todos unas agradables y modernas habitaciones, algunas de las cuales son adaptadas, otras son familiares y hay algunas comunicadas para mayor comodidad. En la recepción también ofrecen servicio de lavandería para las prendas y tienen servicio de limpieza a diario.
Opiniones sobre Hotel ibis Lisboa Saldanha
Valoraciones
Magnífica relación calidad-precio. Muy buena atención e información en recepción. Atentos y amables.
Precio alto. Desayuno muy flojo.
Julian , (Bilbao)
Todo correcto, habitación de buen tamaño. Lo peor, la inexistencia de armario cerrado. El baño muy bien. El desayuno variado, con buen café y frutas. La localización es buena ya que tiene una boca de metro a 4 minutos andando. El trato del personal siempre correcto y amable.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien todo. Mobiliario moderno, personal amable, desayuno buffet variado, cocina abierta 24h. Bien situado a tres minutos del metro, o al centro en un paseo. Parking dentro del mismo hotel. No parece un dos estrellas. Repetiría sin dudar.
Viaje de escapada en pareja
El hotel estaba muy bien, limpio y correcto. Está bastante bien ubicado, aproximadamente a 5 minutos escasos de la parada de autobús y del metro. El autobús te deja en la misma plaza del comercio, que es la plaza más céntrica para hacer turismo por el centro y al famoso barrio de alfama. Además, con ese mismo autobús en la plaza del comercio se hace transbordo para coger el tranvía al barrio de belén. En definitiva, si volviera a lisboa seguramente cogería ese mismo hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jose Francisco, (Cadiz)
Excelente. Sin efectistas pretensiones pero mejor que muchos de 4 estrellas. Personal encantador, amable y resolutivo. Muy limpio. Magnífico.
Viaje de escapada en familia