Información
Una céntrica ubicación junto a la plaza Rossio y vistas al castillo de San Jorge son algunos de los atractivos del hotel Americano Residence en Lisboa.
Las instalaciones ofrecen a sus huéspedes una acogedora zona de descanso con ordenadores con acceso a internet, un original vestíbulo y una sala de desayunos que ofrece desayuno continental. El personal del hotel proporciona información turística y organización de visitas a los principales puntos de interés de la ciudad, facilita el alquiler de coches, además de proporcionar servicio de lavandería, de cambio de moneda, guardaequipajes y máquina expendedora de bebidas.
Pone a disposición de sus huéspedes un total de 49 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles, triples y suites, equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisión de pantalla plana, un sofá cama, un baño completo y un salón para fumar. Algunas habitaciones disponen de balcón que ofrece vistas a los monumentos colindantes y las suites incluyen en el alojamiento conexión a internet gratis. Hay Wifi en todo el hotel.
Número de Registro:
1421
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
71
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.018
Ubicación
Junto a la plaza Rossio, en el corazón de Lisboa, se encuentra situado el hotel Americano Residence, proporciona muy buenas comunicaciones con otros puntos de interés de la ciudad, a través de la parada de metro, situada a muy pocos metros del hotel. A unos minutos caminando, se encuentra el elevador de Santa Justa, la zona de Chiado y el Barrio Alto y dando un paseo, también se puede llegar a la Catedral de Lisboa o al castillo de San Jorge. El aeropuerto se encuentra a nueve kilómetros.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel está disponible 24 horas, facilita información y visitas turísticas, además de alquiler de coches, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda y máquinas expendedoras. En el establecimiento encontramos una sala de desayunos, un vestíbulo y una zona de ordenadores. Hay Wifi en todo el hotel.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre una habitación individual, doble, triple o suite. Proporcionan un mobiliario y una decoración sencilla, suelos enmoquetados y un baño completo. Están dotadas de calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, escritorio, sofá cama y un salón para fumar. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que ofrece vistas de la ciudad o del castillo de San Jorge y las suites incluyen conexión a internet gratis.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
61 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Hotel muy bien ubicado en el centro, cerca estación de tren, boca del metro. A pesar de estar en una calle de mucho paso, es bastante silencioso, se descansa bien. El desayuno es básico pero está bien, el hotel está reformado, en los bajos hay un supermercado que venden mucha comida preparada por si no quieres salir por la noche. Volvería a reservar por la buena ubicación. Detrás del hotel hay un restaurante adriano modesto pero tiene buena comida.
Melanie, viajó en
Nerja
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien: limpio, con ciertos detalles pero es un hotel para ir a dormir, ducharse y ya. No tiene grandes lujos. Nosotros tuvimos suerte y nos dieron una habitación triple por lo que teníamos espacio de sobra. Algo negativo: el agua de la ducha no tenía mucha presión por lo que lavarse el pelo es complicado. Sin embargo está espectacularmente bien situado, te permite conocer la ciudad sin usar ningún transporte.
Maria Isabel, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo bien y correcto.
David, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo conocíamos. Céntrico pero habitación algo descuidada. Desayuno justito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es más de lo esperado. Las habitaciones son amplias y acogedoras. El baño tiene todo lo que necesitas. Está todo muy limpio. El servicio del hotel excelente. Buen desayuno. Ubicación ideal. Sin duda, volveríamos al mismo hotel. Lo recomiendo.
Isidro Daniel, viajó en
Lorca
Estancia de 3 días, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ha sido todo una pasada, lisboa tiene un encanto en cada rincón de sus calles, los conciertos de personas anónimas y el público que se queda arropando cada una de sus canciones... El tranvía 28 es uno de los servicios recomendable y obligatorio al mismo tiempo. El pastel de belem hay que probarlo si o sí. Me encantó la ciudad.
Maria Soledad , viajó en
Lorca
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La estancia fue muy positiva para lo que nos esperábamos... Habitaciones cómodas aunque el baño un poco pequeño. El desayuno básico pero bien. La recepción espectacular. Volveremos !!!.
Yolanda, viajó en
Azpeitia
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos gustó mucho el hotel, muy buena ubicación, limpieza y comodidad.
Jose Vicente, viajó en
Benetússer
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La habitación era amplia pero abuhardillada y resultaba un poco incómoda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy centrico y al lado de metro y muchos comercios, se puede ir caminando perfectamente para visitar la zona. Desayuno bastante aceptable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel INN Rossio?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel INN Rossio.