¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Jorge V

(3 Estrellas)
Mapa RUA MOUZINHO DA SILVEIRA, 3 - Lisboa - 1250-165 - Lisboa - Portugal
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,0
Información
El Hotel Jorge V se encuentra en pleno centro de Lisboa, un cálido y acogedor alojamiento para disfrutar del especial ambiente de la capital de Portugal. Su ubicación abre las puertas para disfrutar de todo lo que Lisboa tiene que ofrecer al viajero: paseos en su icónico tranvía o en barco por la desembocadura del Tajo, catas de vino, museos o, simplemente, pasear por sus calles y avenidas. Todo al alcance gracias al buen acceso desde el hotel a la red de transporte público de la ciudad. También supone un perfecto punto desde el que visitar otros destinos de Portugal como Sintra, Cascais o Estoril. Todo ello con un servicio personalizado, en un ambiente acogedor y en pleno centro.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.001
Distancias
El Hotel Jorge V se ubica en el centro de Lisboa, en la Rua Mouzinho da Silveira, a pocos pasos de la céntrica plaza Marqués de Pombal y cerca de los barrios históricos de la ciudad.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas, desayuno tipo buffet, bar cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería y tintorería. Dispone de servicio de alquiler de vehículos y de aparcamiento gratuito. Además, en su recepción se pueden reservar todo tipo de servicios, desde restaurantes a visitas guiadas.

Servicios de la habitación

Dispone de 49 habitaciones, 24 de ellas con balcón. Son estancias individuales, dobles con dos camas o dobles con cama matrimonial (con posibilidad de cama extra) o suite junior (con capacidad para hasta dos adultos y dos niños). Son cómodas, de decoración moderna y están equipadas con minibar, caja fuerte, televisión, aire acondicionado, teléfono, wifi gratuito, escritorio y baño completo.

Valoraciones

  • (O Grove) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Habitación en 7º planta cerca del ascensor. Muy ruidoso.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial.

  • (Madrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la ubicación, muy céntrico, puedes ir andando a muchos puntos de interés de lisboa.

    Lo peor: no tiene parking (en una zona donde se paga por aparcar en la calle), el desayuno bastante variado pero de poca calidad y las instalaciones, especialmente los ascensores y el baño de la habitación necesitan una renovación.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor, la ubicación, ya que permite ir andando a todos sitios. Lo peor con diferencia, el estado del hotel, habitación antigua, toallas y cortina de ducha rotas, instalaciones muy antiguas, colchones irregulares y esa moqueta... Necesita una reforma urgente. El peor hotel en el que he estado últimamente.

  • (Madrid) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 5 adultos Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien, sólo bien. Lo mejor, la ubicación, está en un sitio tranquilo y muy cerca de la avenida de la libertade. No creo que repita.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Bien situado, limpieza, buen desayuno, buena relación calidad precio.

    Baño pequeño y aire acondionado ruidoso.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel es que está céntrico, andando está a unos 15 minutos. Lo peor el desayuno buffet, no merece la pena contratarlo porque es muy repetitivo y de poca calidad, todos los días ponen exactamente lo mismo: pastelitos, jamón york, queso en lonchas, queso fresco, café, zumo de naranja y de maracuyá que están malísimos, algo de fruta/cerales y yogures. Luego de cantidad cortitos... Si llegabas una hora antes de que se terminara la hora del desayuno ya no había casi nada y no reponían. De las instalaciones comentar que el hotel es muy antiguo, la cama supletoria crujía cada vez que te movías, el lavabo se atasacaba y no dejaba de gotear, la ducha con cortina, el aire acondicionado no se podía regular la tempereratura, el ascensor muy pequeño y estrecho... Para aparcar la única zona donde no hay que pagar es en el reservado para los clientes del hotel que se llena enseguida porque solo caben unas 6 plazas, ya que en lisboa y sus alrededores hay que pagar para aparcar en la calle... No hay lugar donde puedas aparcar sin pagar, luego los peajes... Otro pastón. Ah, sin olvidar la tasa turística que te cobran al abandonar el hotel, un euro por persona y noche.

  • (Sevilla) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    En relación calidad precio, está bastante bien, es cómodo, bastante bien insonorizado y cerca hay sitios para comer y desayunar. El desayuno del hotel por 5euros es aceptable, aunque si no se es de desayunos copiosos, en frente hay una panaderia con variedad de panes y pasteles.

    Lo mejor:

    Bien situado, a 200 metros del metro marqués de pombal y a un paseo del centro. Limpio, habitaciones amplias y muy buen trato.

    Lo peor:

    Necesita una reforma, instalaciones bastante antiguas. La ducha apenas tenía presión y el agua caliente tardaba en salir.

  • (Sevilla) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel antiguo pero correcto. Ascensores pequeñisimos.

    Muy buena atención por parte del personal.

    Bien situado.

  • (Cordoba) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Esta a 25 min a pie hasta plaça do comersio pero un paseo muy entretenido.

    Lo mejor:

    Buena ubicación buen precio y dejan aparcar en la puerta del hotel sin costo alguno.

    Lo peor:

    El cuarto baño es un poco antiguo.

Información de interés sobre Hotel Jorge V

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jorge V?
Podrás acceder a Hotel Jorge V a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Jorge V?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Jorge V.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jorge V?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Jorge V?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Jorge V
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jorge V?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jorge V y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Jorge V?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Jorge V.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑