Los huéspedes se alojarán en pleno centro lisboeta, pero además disfrutarán de los servicios de un hotel de cuatro estrellas con servicios como recepción abierta 24 horas, consigna de equipajes, información turística, venta de entradas, bodega, wifi, centro de negocios, caja fuerte en recepción, servicio despertador, descuentos en tiendas, garaje privado, servicio de alquiler de vehículos, lavandería, solárium y terraza panorámica. Además cuenta con un restaurante con comida típica portuguesa.
-
Animación
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón comedor
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Lavandería automática
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Transportes
- Vigilante nocturno
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Teléfono
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona No fumadores en restaurante
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para conferencias
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Tiendas
- Peluquería
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
136 Opiniones 8,4Mª Soledad, viajó en
Murcia
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es casi todo, por eso seguimos yendo desde hace muchos años. Se portan bien, nos dan siempre la habitación que pedimos y son muy amables. Tiene parking gratuito, está en pleno centro de la baixa, zona sin cuestas y repleto de buenos restaurantes y casa de comidas
Lo peor: la entrada principal, que da a la praça martim moniz, es difícil para un discapacitado, no porque tenga escaleras sino porque la acera es muy estrecha y es difícil subir la silla de ruedas. Si la entrada lateral (que la tiene) estuviera abierta como antaño, se podría poner una rampa y sería mucho más fácil para nosotros. No sé si la ley obliga en portugal a quitar barreras arquitectónicas en edificios públicos pero sería muy fácil arreglar esto.
Dentro del hotel, todo es accesible.
Juan Manuel, viajó en
Santiago De Compostela
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel en líneas generales, cuenta con un personal muy amable, en el centro mismo de lisboa. Las instalaciones están bien, aunque se le empiezan a notar el paso de los años. El parking es gratis.
Anil, viajó en
Lanzarote
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico e ideal para recorrer lisboa a pie, el personal es muy amable y en general la estancia ha sido muy agradable, el único pero es el desayuno que es bastante limitado, ya después de varios días la comida se vuelve repetitiva, en general, es un hotel maravilloso, el bar de la última planta tiene unas vistas espectaculares y lisboa es una ciudad preciosa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel maravilloso, súper limpio, en pleno centro con todos los medios de transporte a lado, una terraza para tomarse algo estupenda, desayuno buffet muy bueno. Cuando vuelva no dudare en alojarme en el mismo hotel. Todo un acierto.
Maria Teresa, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien situado, todo el centro sin necesidad de coger transportes. Pero la habitaciones son regulares, un baño con bañera, muy básico, el secador de pelo el peor que he tenido, no me pude secar, ya que salía muy poco aire y encima te quemabas al cogerlo. El bufet, con lo elemental, vamos mas bien poco para hotel de 4 estrellas, sin variedad. La limpieza solo puedo valorar por un día que llegamos a las 3 y todavía no estaba hecha la habitación, el resto de los días llegamos a las 20 h.
Francisco José, viajó en
Murcia
Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fuimos 5 persona de edades entre 60 y 13 años. Hotel muy bueno con localización privilegiada y personal profesional. Habitaciones estupendas muy amplias y vistas formidables (7ª planta), cómodas en cuanto a los armarios y baños amplios y con todos los utensilios propios de uso diario, limpieza sin pega alguna, cuidada. Desayuno muy bueno, de calidad y gran variedad sea la hora que sea, buena organización y la posibilidad de tomarlo en una terraza exterior si no había llovido... Pero no podéis perderos el bar terraza de la 9ª - rooftop - por sus espectaculares vistas disfrutando de un licor, cubatita o picoteo con tu gente querida. Me ha quedado pendiente conocer la bodega y el restaurante que está en la 8ª planta pero la impresión fue muy buena. Lo peor de todo las plazas de garaje que son estrechas, ten paciencia y ojo alerta, para aparcar un coche familiar o más grande y bueno, la cartera llevarla repleta jejeje.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación sin duda, las habitaciones amplias y el desayuno variado.
Lo peor son los baños que necesitan una renovación y los amenities que son muy pobres para un 4 estrellas.
El parking tiene pocas plazas aunque intentan que aparques no siempre lo consiguen y el parking mas cercano es caro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la ubicación, el hotel muy bonito, la habitación que nos dieron muy grande en la 5 planta con balcón a la plaza y vistas espectaculares. Las ventanas muy bien insonorizadas. Colchones y almohadas cómodas. Otra cosa que nos resultó útil fue q el baño dispusiera de baño y ducha independiente ya q éramos 3 personas. Atención de recepción buena. Aparcamiento gratuito aunque para un coche grande se hace difícil maniobrar porque es muy justo nosotros tuvimos suerte y encontramos plaza libre siempre. Limpieza correcta.
Lo negativo: el desayuno no está acorde con la categoría del hotel. Poca variedad y no siempre había ni eso. El primer día en el turno de las 10 y cuarto solo había de bollería croissants (ni bizcocho, ni ningún otro tipo de bollerías para poder elegir... Ni siquiera había pan para poder hacer tostadas). 2 o 3 cuencos con cereales a granel y otros 4 o 5 cuencos con galletas raras... Un poco fiambre (yo no desayuno fiambre en el desayuno) y no había fruta cortada ni zumo natural. Al día siguiente el desayuno fue a las 9 de la mañana y aquí si había 3 bizcochos más para elegir y pan para tostar... De todas formas vuelvo a reiterar que muy, muy pobre para un hotel de esta categoría.
Sin tener en cuenta el restaurante, es un hotel muy recomendable y de volver a lisboa volvería a elegirlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del hotel es magnífica, la habitación estupenda y la terraza con maravillosas vistas de la ciudad.
Lo peor el desayuno, muy básico, entiendo que debido al covid-19.
Dmitrij, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Excelente elección de hotel. En pleno centro, con aparcamiento gratuito, habitaciones muy cómodas. La media pensión mereció totalmente la pena: el desayuno muy completo y las cenas a la carta un lujo total. La atención del personal es muy buena.
Se lo recomiendo a todos!!!!.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Mundial?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mundial.