Información Hotel Mundial
El Hotel Mundial de Lisboa es un cuatro estrellas, situado en el distrito de Baixa Pombalina, en el centro de la capital portuguesa. Los huéspedes disfrutarán de unas hermosas vistas del Castillo de San Jorge y llegarán en pocos minutos hasta la plaza Rossio, uno de los lugares más turísticos de la ciudad. El edificio alberga 350 habitaciones, incluidas 3 suites y 5 suites junior, todas insonorizadas y con baño completo. Los clientes podrán igualmente degustar comida típica en el restaurante Varada de Lisboa desde donde además hay una vista panorámica del casco antiguo de la localidad. Asimismo, el establecimiento cuenta con wifi, bodega, guardaequipaje, parking y solárium; y está adaptado para personas con movilidad reducida. No admite animales.
**Reformas en las áreas de hotel: Lobby, Bar "São Jorge" y Restaurante "Jardim Mundial" y Salas de Reuniones. Terminarán a finales de 2024.
Opiniones sobre Hotel Mundial
Valoraciones
Estuvimos muy bien, calidad excepcional, atención muy buena y súper céntrico.
Viaje de vacaciones en familia
Ignacio, (Gijon)
Muy céntrico, tranquilo y con un comedor en la última planta que cuenta con mirador, es realmente muy bonito. Habitaciones contiguas y comunicadas.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena habitación y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Correcta.
Viaje de vacaciones en pareja
Llegamos sin problemas, fueron muy agradables al recibirnos y explicarnos el aparcamiento y guardarnos las maletas. El hotel muy bien ubicado, cerca de la plaza del comercio, hemos ido a todos los sitios andando. Además, la parada del tranvía justo enfrente. La habitación grande y espaciosa. Limpia sin más. Lo único que no me ha gustado es que la habitación tiene moqueta y yo soy alérgica al polvo, por lo que no me ha ido muy bien. El desayuno bien, variado y con buena atención de los camareros.
Viaje de escapada en familia
Otra vez fantástico. Como íbamos con la bebé, hicieron un upgrade a una habitación superior. Todo el personal muy atento y disponible.
Viaje de escapada en familia
Muy bien ubicado, buen desayuno y habitación muy correcta con vistas al castillo. Relación calidad/precio muy buena.
Viaje de escapada en familia
Maravilloso hotel, la ubicación inmejorable, habitación muy amplia... Para repetir sin duda.
Viaje de escapada en familia
Justo lo que estábamos buscando, hotel céntrico y habitación muy amplia.
Viaje de vacaciones en familia
Queremon, (Benicarló)
El hotel está muy bien situado, en pleno centro de lisboa. Las habitaciones son amplias y la limpieza es buena, el desayuno es completo. El restaurante es un poco caro, aunque tiene buen servicio y buena calidad en los platos.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones