Información Hotel Nacional
El Hotel Nacional es un establecimiento con un emplazamiento ideal para conocer el centro de Lisboa, ya que se ubica a pocos pasos de la plaza Marqués de Pombal. Desde la puerta del hotel se pueden conocer andando los principales monumentos lisboetas y sus barrios. El hotel cuenta con 59 habitaciones y dos suites con balcón, todas ellas equipadas con baño privado con secador de pelo, ventanas insonorizadas, radio, teléfono y televisión. Además los huéspedes encontrarán otras comodidades como desayuno buffet, sala de estar común, servicio de lavandería, bar y un garaje subterráneo privado con una amplia capacidad (a consultar por estar sujeto a disponibilidad).
Opiniones sobre Hotel Nacional
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
La situación perfecta, cerca de todo pero no en todo el centro. Al lado del metro y buses. El hotel sencillo pero muy limpio, el personal muy agradable y atento. Desayuno buffet más que suficiente.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy antiguo, el desayuno es horroroso, y lo único positivo el parking gratuito, pero que por lo que se paga y el servicio que ofrecen debería estar incluido.
Silvia, viajó en
Las Palmas
Viaje de escapada en familia
Hotel bien situado, muy limpio, cambio de toallas diario y personal muy amable. Desayuno básico pero abundante. Por otro lado: pocos enchufes y mal ubicados, en el baño ninguno. La alcachofa de la ducha es fija e incómoda, los baños necesitan una reforma.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel funcional, sin muchas reformas en bastante tiempo.
Pedro Pablo , viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
Totalmente recomendable, repetiré seguro, el personal del hotel súper amable, el coche pude aparcar dentro del hotel sin problemas y muy bien ubicado. Excelente.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Situación a unos 15 minutos andando del centro, limpieza y atención personal muy buenas.
Desayuno mejor no coger, fatal, no hay tostador, café y zumos lo peor que he probado jamás.
Ana Isabel, viajó en
Valladolid
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación.
Lo peor que está bastante viejo, y que aunque dice que tiene parking privado, no siempre hay plazas y si el coche es algo grande no puede bajar del primer sótano porque es muy estrecho.
Jose Maria, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: cerca del centro y los trasportes y el parking gratis
Lo peor: las habitaciones antiguas, no hay plato ducha, sino bañera con cortinas, te cobran en el desayuno si pides café descafeinado y poca variedad en el desayuno.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Me parece un hotel vergonzoso.
Nunca pensé que podría haber todavía estas clases de hoteles y encima siendo de tres estrellas.
Un segundo piso con vistas al patio y sin poder abrir la ventana porque entraban todos los olores de las salidas de humo de los motores.
Teníamos que poner una toalla enrosacada debajo de la puerta para tapar la distancia que había entre el suelo y la puerta y no entrara la luz.
El hueco de la nevera vacio, si querias nevera tenias que pagar 20 euros por dia...
El interior del armario y los cajones toda la madera destrozada y mal olor.
Y ya el baño fue lo mejor.
La ducha arriba sin flexo, la bañera descascarillada, los desagues negros, baldosas sucias y teníamos que dar un golpe a la cisterna para que funcionase porque se quedaba atascada.
Y ya para terminar un café de termo aguachirri y poca variedad de desayuno.
No os dejeis engañar por las fotos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Correcto. Habitación pequeña pero confortable.
Ver más opiniones