Información Hotel Roma
El Hotel Roma dispone de 263 habitaciones con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y placentera de los clientes. Además cuenta con 376 metros cuadrados de salas de reuniones en las que se pueden organizar eventos, reuniones, conferencias o seminarios. Este hotel es perfecto para las personas que quieran conocer Lisboa y todo su encanto, entre los lugares más destacados, que no pueden dejar de visitar, se encuentran las 7 colinas de la ciudad con vistas al río Tagus, que tienen una luz única.
Opiniones sobre Hotel Roma
Valoraciones
Buenas instalaciones, a pesar de ser un hotel antiguo. Siempre disponibles para ayudar.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Marcelino, (Lisboa)
Perfecto, recomendable en todos los aspectos. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Marina, (Tallinn)
Parada en lisboa. Era necesario pasar la noche entre vuelos en lisboa, por lo que escogimos un hotel cerca del aeropuerto y a un costo adecuado. El hotel roma, como entendimos, acepta grupos turísticos y está lleno en su mayoría, por lo que no fue posible registrarse antes de la hora prevista; la habitación se recibió solo después de las 15:00 hrs. El hotel no es nuevo, se escuchan aviones que despegan con frecuencia. Las camas son muy cómodas, hay una pequeña nevera, pero no hay hervidor. Buena opción para el desayuno, pero incluso tuve que hacer cola un poco mientras limpiaban las mesas. Había que esperar mucho para el ascensor. Cerca de la estación de metro, tiendas de comestibles y cafeterías.
grupo de amigos
La habitación familiar perfectamente preparada para una familia de 4 miembros. Limpia, espaciosa, cómoda y acogedora. El desayuno incluido, perfecto para salir a descubrir la ciudad con las pilas a tope. Ya conocíamos el hotel, y en lisboa, sin duda, repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Emilio, (Madrid)
Habitaciones amplias para cuatro personas, personal amable, el desayuno variado. Bien ubicado, en 15 minutos estás en el centro. El metro está cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con muy buena relación calidad-precio. Habitaciones grandes y limpias. Además, muy bien situado gracias a tener el metro en la puerta.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel cercano a diferentes medios de transporte. Pero el ruido de los vecinos de arriba y al lado es un gran problema. La habitación era espaciosa y limpia. La botella de agua proporcionada es apreciable.
Viaje de vacaciones en familia
Nuestro motivo del viaje ha sido por vacaciones. Estancia inmejorable, el servicio del hotel magnífico, un chico salió al coche a ayudarnos con las maletas y el aparcamiento, muy serviciales y atentos en todo momento y en cualquier duda que teníamos. Cuando llegamos nuestra habitación no estaba disponible, pero enseguida nos dieron una suite como excepción. El buffet del desayuno estaba rico y había mucha variedad de cosas y el precio económico. Sin duda, si volvemos a lisboa, iremos de nuevo a este hotel. Nos ha encantado todo. La ubicación del hotel era bastante buena, aunque pilla lejos del centro, recorrer las calles de la ciudad e ir viendo cada rincón ha sido inolvidable. Recomendamos este hotel 100%.
Viaje de vacaciones en pareja
Gabriela, (Ovar)
No fue la primera vez que nos quedamos en el hotel. Todo bien. Buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Estupendo. La habitación familiar, muy amplia. La cama era enorme, y había un sofá cama para cada niño. Limpia y cómoda. Me pareció más un hotel de 4 estrellas que de 3. La parada del metro, a 2 minutos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones