Información Hotel Travel Park Lisboa
El Hotel Travel Park es un tranquilo y confortable hospedaje urbano que se encuentra situado en el centro de Lisboa, a pocos minutos a pie de sus principales atractivos turísticos y a media hora de las playas de Cascais. Este alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 61 sencillas y acogedoras habitaciones con una decoración elegante y cuidada con muebles de madera oscura. En ellas se puede disfrutar de conexión WiFi, aire acondicionado, televisión por cable, cuarto de baño completo y caja fuerte.
El Hotel Travel Park cuenta con un restaurante con terraza en el que se sirve un copioso desayuno buffet y deliciosos platos de la cocina portuguesa e internacional a la carta. Además, en el bar del alojamiento se pueden degustar gran variedad de aperitivos, comidas ligeras y bebidas.
Para la celebración de eventos y reuniones de trabajo, el Hotel Travel Park dispone de 7 salones polivalentes con luz natural totalmente equipados. También hay un Business center con conexión a Internet, un parking con 130 plazas y servicios de alquiler de coches y cambio de divisas.
Opiniones sobre Hotel Travel Park Lisboa
Valoraciones
Magdalena, (Alcalá de Henares)
Fantástica la atención de todo el personal del hotel; incluso, tuvieron un detalle por mi cumpleaños. Ubicación excelente, a cinco minutos en metro, y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Ceira)
Me gustó mucho el servicio, la habitación y el desayuno. Felicitaciones. Carlos pires.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria João, (Ceira)
Muy buena, nada más que añadir.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Laureano, (Sevilla)
Está genial. Aunque el desayuno creo que deben mejorarlo. El fiambre es de baja calidad, y los zumos también.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy buena estancia. El alojamiento muy bueno. Buen trato. Buena ubicación. Excelente desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Giovanni, (Vicopisano)
Hotel bastante céntrico, habitación limpia y espaciosa. Desayuno buffet abundante, único fallo el capuchino, realmente malo. Muy útil y conveniente el estacionamiento debajo del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Carlos, (VITORIA)
Personal muy atento y agradable, dispuestos en todo momento a ayudarte. Ubicación muy bien conectada con metro y las instalaciones estupendas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel es muy bueno, la ubicación es muy buena, cerca del metro y a pocas estaciones de los principales puntos turísticos. El hotel dispone de estacionamiento, lo que es muy bueno para quienes van en coche. No es el más barato de la región (15 euros por día), pero puedes buscar otros estacionamientos públicos a pocas cuadras por 10 euros. El desayuno es muy variado, con muchas opciones y pasteles de nata todos los días. La única pega, en mi opinión, es que cobran 2 euros al día por usar la caja fuerte en el apartamento (personalmente me pareció un absurdo).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La habitación muy amplia, el garaje es de fácil acceso y el desayuno muy completo. La ubicación muy buena, tiene la estación de metro y autobuses a 1 minuto. Totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Fernando, (Huelva)
Buen hotel, con desayuno incluido. Nos ha gustado mucho. Ubicación bien, parada de metro a 50 m. Volvería cuando venga otra vez a lisboa.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones