Este alojamiento de cuatro estrellas es de reciente construcción y cuenta con instalaciones modernas. Dispone de un spa completo con jacuzzi, piscina exterior, piscina interior, sauna, baño turco, salas de masajes, gimnasio y tratamientos de belleza. Asimismo, los huéspedes podrán tomar un desayuno buffet libre en el restaurante del hotel, así como hacer otras comidas del día. Otros servicios son salas para reuniones y eventos (más de 1500 m2, totalmente equipados), ascensores, recepción 24 horas, servicio de babysitting (mediante solicitud), wifi gratuito, lounge, servicio de lavandería y tintorería (cargo extra), parking de pago y alquiler de vehículos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Meliá Lisboa Aeroporto
Valoraciones
Jaclyn, (LOVELAND)
Gran alojamiento para algo tan cerca del aeropuerto.
Viaja solo de vacaciones
Aderito, (Valongo)
Este hotel se encuentra justo enfrente del aeropuerto de lisboa. Normalmente lo utilizo cuando viajo por trabajo. Generalmente, los hoteles del grupo mélia tienen buenas condiciones.
Viaje de trabajo
Karl, (Österreich)
Parada en escala durante el vuelo, en el hotel todo fue genial, con gusto volvería.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Ubicación muy conveniente al lado del aeropuerto. Muy buenas instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna, baño de vapor.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Súper nada que decir. Hotel confortable. Servicio en el bar impecable. Habitación súper confortable.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
El alojamiento fue bueno como estoy habituada, pero con algunas observaciones esta vez. No tiene los productos de higiene como cepillo de dientes, etc., y también noté la falta de zapatillas de habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel está muy convenientemente ubicado a poca distancia a pie del aeropuerto (o puedes tomar el traslado del hotel). Ideal para una llegada tardía antes de continuar o cuando tienes un vuelo temprano. El desayuno se sirve desde las 4 am, por lo que puedes desayunar antes de tomar tu vuelo matutino temprano. La cena es excelente a un precio aceptable. Los postres se muestran en un plato para que puedas elegir fácilmente cuál prefieres...
Viaje de vacaciones en pareja
Wendy, (Ashbourne)
Está bien para una escala en el aeropuerto, pero no impresiona por el precio. Cobro excesivo en el bar, mala comida en el bar y el transporte de regreso al aeropuerto estaba lleno, afortunadamente es un corto paseo.
Viaja solo de vacaciones
Amrit, (Amoreiras Das Aldeia)
La habitación estaba muy limpia y cómoda. La ubicación de la habitación no era tan buena, ya que estaba situada hacia la concurrida carretera principal, así que era bastante ruidosa. El servicio al cliente fue bueno y eficiente. El hotel sirve un desayuno muy bueno que comienza a las 4:00 de la mañana. También lo empacan para llevar si se lo dices la noche anterior. La ubicación es muy conveniente, al lado del aeropuerto, a 5 minutos a pie. En general, un gran lugar para quedarse aunque un poco caro.
Viaja solo personal/familiar
Alix, (Mouriès )
Ya nos hemos alojado en el meliá y como apreciamos este establecimiento, reservamos por adelantado una noche para los 6 miembros de nuestra familia. La acogida sigue siendo muy agradable y profesional. La proximidad del hotel al aeropuerto lo convierte en un lugar privilegiado para un tránsito entre dos vuelos. La comida del restaurante es excelente y variada. Los menús infantiles son muy abundantes. El personal siempre es muy agradable. Los horarios del restaurante y del desayuno están muy bien adaptados para una salida temprano en la mañana, por ejemplo. Además, la proximidad de los taxis y uber permite realizar una visita a la maravillosa ciudad de lisboa. Volveremos de nuevo.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones