Información Hotel NH Lisboa Campo Grande
Un total de 88 amplias habitaciones, decoradas con muebles modernos y tonos cálidos totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, suelos de madera, aire acondicionado, conexión wi- fi, minibar, sofá o sofá cama y una terraza o balcón que ofrece vistas, componen la oferta del hotel NH Campo Grande. Es un hotel céntrico en el corazón de Lisboa, para disfrutar del museo Gulbenkian o el parque Campo Grande.
Un elegante restaurante especializado en cocina mediterránea y portuguesa y un bar en el vestíbulo conforman la oferta gastronómica del hotel. Los huéspedes pueden encontrar también, un gimnasio abierto de 8:00 a 00:00, de acceso gratuito y donde se proporciona agua y toallas, una sauna, un jacuzzi, salas para la celebración de reuniones con servicios de negocios y se ofrece la posibilidad de estacionar el coche en un aparcamiento cubierto.
El establecimiento ofrece servicio de desayuno buffet, desayuno para madrugadores o desayuno en la habitación, además el personal de recepción, disponible 24 horas, facilita información turística, cambio de moneda, guardaequipajes, vigilancia nocturna, alquiler de coches y transporte al aeropuerto. El establecimiento no admite mascotas, a excepción de los perros guía.
Opiniones sobre Hotel NH Lisboa Campo Grande
Valoraciones
Marta , (Madrid)
La estancia ha sido perfecta, sin duda volveremos a alojarnos en este hotel. Muy bien situado, con excelente comunicación a los lugares de interés pero en una zona tranquila. Las instalaciones magníficas, habitación espaciosa y con todas las comodidades. Desayuno muy bueno y variado. Totalmente recomendable.
Viaje de escapada en familia
Sofia, (Braga)
Funcionários simpáticos e atenciosos (recepção e pequeno almoço). Quarto confortável e acolhedor. Pequeno almoço variado e com qualidade. Room service não funciona bem, disponibilizam uma app para o efeito, mas só quando liguei para a recepção é que viram o meu pedido. Esperei 1h15 por uma sopa e uma salada, quando a expectativa no momento do pedido era de 15 minutos (irrealista, tenho noção, mas era o que dizia a app). Descansar depois das 5h da manhã é altamente improvável, o barulho dos aviões não o permite.
Viaje de vacaciones en pareja
Marina, (Tallinn)
Fue necesario pasar la noche en lisboa, ya que el vuelo a madeira era solo al día siguiente. Elegimos un hotel más cercano al aeropuerto; el nh lisboa campo grande tenía un precio que nos convenía y las reseñas eran buenas. El check-in fue rápido, nos asignaron una habitación doble, como solicitamos. La habitación resultó ser grande y cómoda, tenía una plancha y una tabla de planchar, lo cual es muy raro. El precio incluía desayuno con una buena selección, creo que para todos los gustos. Hay tanto platos calientes como snacks fríos con una selección de verduras y frutas de temporada. Cerca hay una estación de metro y una parada de autobús que te lleva al aeropuerto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La ubicacion es buena, todo lo demas no vale el precio que se paga, desayuno escaso, caja fuerte de la habitacion pequeña, el hotel es viejo y el parking ademas de caro muy estrecho.
No lo recomiendo por la proporcion precio calidad.
Viaje de trabajo
Televisor muy antiguo; televisónes españolas nulas, incluido la tve inernacional, los primros días funcionaba a duras penas;el último día de estancia nula total.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen desayuno, buena atención, limpieza, ... Pero las instalaciones no son precisamente de un cuatro estrellas.