Información Pensión Monumental
La Pensión Monumental se halla igualmente muy bien comunicada dado que se encuentra a cinco kilómetros del aeropuerto de Lisboa y a cinco minutos de la estación ferroviaria de Rossio. En realidad se encuentra en una zona muy céntrica, muy cerca de una transitada calle destinada a las compras y numerosos locales de ocio. Su horario de entrada es a partir de las 13:00 horas y el de salida, de 6:00 a 12:00. La recepción abre a lo largo de todo el día y ofrece servicios de Internet en todo el recinto. El personal es multilingüe y se le puede preguntar cualquier cuestión relacionada con información turística. De hecho, la esmerada atención al visitante constituye uno de sus puntos fuertes. Se ofrece igualmente servicio de guardería. En cuanto a las habitaciones, su decoración resulta sencilla y la presentación sumamente limpia. Todos los dormitorios disponen de teléfono, televisor, escritorio, caja de seguridad y baño privado (con ducha, amenities, secador de pelo y toilet).
Opiniones sobre Pensión Monumental
Valoraciones
Vittorio, (La Coruña)
(comentario sin texto)
La localización excepcional. La pena que no estés bien indicadas todas las calles, nos costó encontrar donde aparcar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fernando, (Vitoria-Gasteiz)
Muy buena relación calidad/precio. Personal muy amable y servicial. Muy céntrico.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Pensión situada en pleno centro, junto al elevador de glorias. Ideal para solo dormir, instalaciones de pensión/hostal sin grandes lujos pero con una atención y limpieza de hotel.
La pensión monumental residencial puede estar muy bien si sabes de antemano que no es ni un hotel ni un hostal. Deberían eliminar de la página web la etiqueta de "hotel de 2 estrellas" porque no se ajusta ni de lejos con la realidad. Cuando consigues llegar a la puerta descubres dónde te vas a alojar. Aun así, la estancia es agradable por la limpieza de la habitación y el trato amable a los clientes.
Se llevais tapones y no tenéis muchos complejos, puede valer. De lo contrario, saldréis espantados.
La ubicación sí es buena.
Es barato y muy céntrico. Los buses para el aeropuerto están justo delante en la calle principal. También es muy antiguo pero los colchones están bien, lo más viejo es el bao pero está limpio. Ideal si solo es para ir a dormir (muy tranquilo) y se quiere gastar poco dinero en alojamiento.
No es hotel, es pensión de segunda categoría.
Lo primero que piensas al ver el sitio desde la calle es, "dios mio, donde me he metido", pero luego el sitio no está tan mal, de hecho está bastante bien. La habitación es simple, pero está bastante limpia y te hacen la habitación todos los días. El personal es amigable y sobre todo, ubicación es perfecta, 50 metros de un elevador para subir al barrio alto, y unos 150 metros de una estación de metro. Si vas en plan barato, lo recomiendo sin duda.
Muy céntrico; está al principio de una de empinada cuesta por la que sube el tranvía hacia el barrio alto. Muy limpio aunque con un marcado aspecto decadente -por fuera y por dentro-. Es buena elección si:
-no se quiere gastar mucho en habitación
- no se pretende más que utilizarlo para descansar: llegar tarde e irse porque la habitación -bastante amplia-, invita muy poco a quedarse un minuto de más; el mobiliario -llamarlo decoración sería un exceso- es pobre y feísimo.
No hay secador de pelo (no es ningún problema, si se sabe, claro).
Instalaciones básicas pero limpieza suficiente y trato muy agradable. Lo mejor, su ubicación: justo al lado del elevador de gracia.