Información
Los Portugal Ways Santos Design Apartments son un conjunto de apartamentos que están ubicados en Lisboa, a 500 metros de la estación de trenes Santos y a unos 2 kilómetros del casco histórico, con el Elevador de Santa Justa a 1,5 kilómetros, la Catedral a 1,9 kilómetros y el Castillo de San Jorge a unos 2,4 kilómetros. Por otro lado, hacia el oeste están el Puente 25 de Abril, que se encuentra a unos 2,7 kilómetros, y la Torre de Belém junto al Monasterio, que quedan a unos 5,3 kilómetros. Los apartamentos son acogedores y modernos, y están pensados para dos, tres o cuatro personas. Disponen de televisión, baño privado con artículos de higiene personal y cocina con microondas, set de té y café, horno, placa, tostadora, etc. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto o a la estación y servicio de lavandería. El registro de entrada y salida es exprés. Hay WiFi en los apartamentos.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Los Portugal Ways Santos Design Apartments están situados en Lisboa, a unos 500 metros de la estación de trenes Santos. El Elevador de Santa Justa está situado a 1,5 kilómetros y la Catedral a 1,9 kilómetros, mientras que el Castillo de San Jorge, que corona la ciudad, se localiza a unos 2,4 kilómetros del alojamiento. Por su parte, en dirección contraria están el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, que se localizan a unos 5,3 kilómetros del hotel y están clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Puente 25 de Abril, parecido al de San Francisco, está a unos 2,7 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Los apartamentos ofrecen servicio de traslado a la estación de trenes o al aeropuerto y servicio de lavandería. Además, se ofrece un registro de entrada y de salida exprés. Los trabajadores hablan portugués, francés, español e inglés. Hay parking público en las inmediaciones y hay WiFi en los apartamentos. La entrada se realiza a partir de las 14.00 y la salida antes de las 11.00.
Servicios de la habitación
Los apartamentos son modernos y amplios y disponen de televisión con canales por satélite, zona de cocina perfectamente equipada con microondas, placa, horno, set de té y café, tostadora, etc., y baño privado con productos de higiene personal. Algunos apartamentos cuentan con lavadora. Hay disponibles estudios para dos personas, apartamentos de un dormitorio con balcón con capacidad para hasta 3 personas y apartamentos familiares para 4 personas.