Información SANA Metropolitan Hotel
A solo cinco minutos del centro histórico de Lisboa se encuentra el Hotel Sana Metropolitan, un alojamiento ideal tanto para vacaciones en la capital como para hospedarse durante viajes de negocios. Sus habitaciones, pensadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, ofrecerán el mejor descanso tras largas jornadas en la ciudad. Asimismo, en su restaurante buffet y a la carta, los clientes tendrán el placer de degustar los mejores platos gourmet con toques regionales del país. Mientras, en su Wall Street Bar, nada mejor que una bebida para relajarse y disfrutar de la música del piano en directo. Fuera del establecimiento, la ciudad espera. Y es que se no hay nada mejor como perderse entre las encantadoras calles de esta tradicional capital. Asimismo, sus monumentos y edificios históricos son dignos de una visita. Muestra de ello es el impresionante Castillo de San Jorge, auténtico símbolo de la ciudad; la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad; o la Baixa, el mayor distrito comercial. En definitiva, un lugar donde alojarse perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y, al mismo tiempo, el más cómodo acceso a los lugares destacados de la capital.
Opiniones sobre SANA Metropolitan Hotel
Valoraciones
Carla Sofia Ferreira Pinto, (Aveiro)
Hotel muy bueno, pa excelente, camas súper cómodas. Agradezco al empleado por la oferta de estacionamiento, fue impecable. Volveré y recomendaré.
Viaje de escapada en pareja
Un 4* bastante bueno relación calidad-precio. La atención inmejorable. El desayuno buffet bien, pero nada increíble. Recomendable para una escapada a lisboa en la que se quiere combinar el conocer la ciudad con escapadas a sintra, cascais, estoril...
Bueno, bonito y no muy caro.
Desayuno bien.
Ubicación a pocas paradas en metro del centro, unos 15 minutos.
Sobretodo muy limpio, buen servicio.
Nos hemos encontrado muy bien en el hotel. Está cerca del aeropuerto y a 10 minutos andando al metro, lo que lo hace muy cómodo para desplazarte por la ciudad. Recomendable.
Problemas de comunicación con el idioma, todas las hojas explicativas en portugues, ingles, frances menos en espaol. No entiendo que un pais que tiene toda su frontera con espaa y que la mayoria del turismo es espaol ni lo hablen ni expliquen en sus folletos internos del hotel en espaol, ese ha sido el mayor inconveniente.
Destacar la atención en recepción por el personal del hotel, especialmente tiago costa, que nos trató con amabilidad y eficacia. Desayuno bastante completo. Parada del metro a unos 10 minutos andando. Ubicación algo escondida, pero por lo demás hotel muy recomendable.
El hotel tiene unas instalaciones adecuadas a su categoría, pero está muy mal comunicado con el centro de lisboa. No existe ninguna estación de metro cercana ni hay línea de autobús. La información de como llegar a las estaciones próximas de metro son incompletas por parte del personal del hotel, dando lugar a equivocaciones y rodeos para llegar al punto que indican. El regreso de noche lo considero incluso peligroso por estar el hotel rodeado de autovías y en zona muy poco transitada.
Excepto la ubicación con repecto al centro de la ciudad, el resto se corresponde a su categoría.
El acceso al hotel resulta algo difícil de encontrar, sobre todo la primera vez. A pesar de estar situado entre dos grandes avenidas, la entrada se realiza por la parte de atrás y no es fácil para los clientes que llegan en su coche.
Ver más opiniones