Información Hotel Sofitel Lisbon Liberdade
Este hotel tiene un espacio privilegiado en el centro de la ciudad y muy cerca de la zona de negocios. Es por eso que está equipado para toda clase de eventos. Tiene un centro de negocios, con fotocopiadora, impresora, fax y bussiness corner. También ofrecen Internet y salones sociales para hacer reuniones. No obstante, no es un hotel exclusivo para negocios. Tienen habitaciones elegantes con toda clase de comodidades, y también tienen un restaurante de gran fama en la ciudad, con un chef que aplica toques de cocina francesa a la cocina clásica portuguesa. En la recepción tienen un punto de información turística para que los huéspedes puedan visitar la ciudad sin perderse nada. Incluso tienen alquiler de coches, y un alquiler privado en el interior, algo importante en pleno centro de la ciudad. Para disfrutar de unos momentos de relajación, tienen un gimnasio equipado con las últimas máquinas de fitness.
Opiniones sobre Hotel Sofitel Lisbon Liberdade
Valoraciones
Vicente, (Pda El Salse (Beneixama))
Habitación superior pequeña para ser un 5 estrellas. Bufet regular para ser un 5 estrellas y todos los días lo mismo. La ubicación y el trato con el cliente sí que se corresponde con un 5 estrellas. La limpieza bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Raouf, (Madrid)
Lo mejor la ubicacion. Lo peor el tamaño de la habitacion y la ubicacion del cuarto de baño, pegado a la cama.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Alzira)
El trato y la atención es correcta, las instalaciones son buenas.
Viaje de vacaciones en pareja
Galina, (Jerez De La Frontera)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Alzira)
A atención es personalizada sobre todo en el desayuno buffet. Hay que destacar que en el desayuno la comida caliente es a la carta, prácticamente tienes un camarero a tu servicio.
En la habitación nunca falta en la mesita una botella de agua mineral, la reponen 2 veces al dia.
Tambien hay carta de almohadas con varias durezas
Todos los dias a las 5 en recepción, habia té con limon para los clientes
Es la segunda vez que vamos a estehotel y repetiremos cada vez que volvamos a lisboa.
Viaje de vacaciones en pareja
Magnifico en todo, la ubicacion, el desayuno, el trato, en general todo. Fuimos dos parejas y salimos encantados. Lo recomiendo.
Los sofitel son siempre garantía de calidad, el de lisboa no podía ser menos y la atención de todo el personal es más que profesional, es extraordinaria.
Es muy recomendable. La atención es muy esmerada y personalizada.
Está muy bien ubicado, a dos pasos del centro historico y al lado del metro avenida y de las paradas de bus y del aerobus que te trae y te lleva del aeropuerto. Si consigues una buena oferta como ha sido mi caso, es estupendo, el desayuno magnífico con pastelillos de belen incluidos, croissants buenísimos y una gran varie3dad de rutas. Las camas inmejorables, supercómodas, y el detalle del bombom y el botellín de agua todos los días está muy bien. Si lo recomendaría.