Información Tivoli Oriente Lisboa Hotel
La zona nueva de la ciudad de Lisboa se construyó con motivo de la Exposición Universal de 1998, con edificios vanguardistas de Calatrava y Siza Vieira, entre otros. Entre palacios de congresos y museos, encontramos el Hotel Tívoli Oriente, justo enfrente de la Estación de Oriente y del puerto La Marina, a orillas del Tajo.
Cuenta con amplias habitaciones con un buen escritorio, baño completo con secador de pelo, y las cortesías especiales de un iHome y una máquina de café expresso en la habitación. Las estancias pueden tener espectaculares vistas sobre la ciudad o sobre el Tajo, y disponen también de televisión vía satélite, conexión wifi y climatización individual.
El hotel cuenta con una piscina interior, abierta todo el año, con sauna, baño turco y jacuzzi, además de un gimnasio donde mantenerse en forma. También dispone de un bar que abre todo el día y que ofrece bebidas de todo tipo y aperitivos, y el Restaurante Hippopotamus especializado en cocinar al Grill unas sabrosas carnes, además de otras recetas mediterráneas. El alojamiento está especialmente dedicado a los huéspedes en viaje de negocios que quieran organizar una reunión o conferencia en sus instalaciones, ya que cuenta con once salas con tecnología audiovisual para eventos de todo tipo y varias capacidades.
Opiniones sobre Tivoli Oriente Lisboa Hotel
Valoraciones
Alojamiento excelente, comunicación impecable y personalizable con y servicio de todo el personal. Solo me alojé 2 noches, pero ambas ocasiones fueron memorables debido a la calidad excepcional de todos los aspectos de la experiencia.
Viaja solo de vacaciones
Personal inmejorable y trato perfecto, instalaciones muy bonitas y con muy buena combinación de metro para ir al centro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cindy, (Chavannes-Prés-Renens)
Hotel fabuloso con habitaciones espaciosas, limpias y con un diseño lindísimo. Camas muy cómodas con 3 almohadas para todos los gustos, un gran armario, café y té en la habitación. Vista soberbia del 15° piso. Bar maravilloso en la azotea del hotel con vistas al río tajo y a la ciudad. Realmente es un hotel con lujo y belleza incomparable. Empleados simpáticos, atentos, siempre dispuestos a ayudar y de una educación inigualable. Está a 2 minutos de la estación de oriente y a 1 minuto a pie del centro comercial vasco da gama. Llamaron a un taxi y estaba ahí en 3 minutos. Lo repetiré siempre que vaya a lisboa.
Viaje de vacaciones en familia
Trabajadores muy simpáticos. Nota 10 para el hotel y los empleados.
Viaja solo de escapada
Jose Maria, (Madrid)
Hotel razonable en la zona de naciones. Con mucho comercio cerca y muy próximo al aeropuerto (metro a la puerta y 4 paradas). Para visitar el centro de lisboa está algo alejado, aunque a la puerta tiene también cercanías y buses. En taxi son unos 8 euros. Personal muy amable. Piscina cubierta con mucho olor a cloro. Habitaciones correctas.
Viaje de vacaciones en pareja
Ruana, (Albufeira)
Gostei muito da experiencia. Geralmente, cuando voy a lisboa, suelo alojarme en la parte histórica de la ciudad y siento que hice una buena elección en esta ocasión en que tuve que cambiar de área. Atención rápida y eficiente en la recepción, desayuno con mucha variedad y personal atento. El ambiente del hotel muy bueno, así como la habitación. Destaca también positivamente el restaurante guilty, que utiliza las instalaciones del hotel y tiene entrada directa por el vestíbulo, donde almorcé. El único punto negativo que tengo que señalar es el bar en la azotea. Muy bonito, la vista es increíble, pero el servicio es realmente muy malo. Me alojé en el hotel para ir a un concierto en el arena. Cerca de una hora y media antes del espectáculo, fuimos al bar, que estaba concurrido pero de ninguna manera lleno. El único área con movimiento era de hecho el área exterior, el interior no debía tener más que una mesa ocupada. Tomaron nuestros pedidos alrededor de 10 minutos después de llegar. 40 minutos después aún no habíamos recibido nuestras bebidas. Sí, el pedido que no estuvo listo en cuarenta minutos eran solo 2 bebidas. Habíamos preguntado por ellas unas dos veces en ese período, donde fuimos informados por el funcionario que tenían muchos pedidos, pero pronto seríamos atendidos. Cuando nos estábamos yendo, se acercó, le dijimos que podía cancelar el pedido ya que nos cansamos de esperar, él se encogió de hombros y regresó al fondo. Un momento bastante negativo en una experiencia en general muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
Regalo de botella de champán con fresas y bombones. No tengo ninguna queja, estaba todo genial.
pareja
Séverine, (Pontault Combault )
Perfecto, nada que cambiar la limpieza, el confort, la variedad del desayuno. Volveremos con mucho gusto.
Viaje personal/familiar en familia
Sonia, (Merida)
Buenos días, encontré una oferta muy muy buena en comparación con todas las opciones en las que miré, motivo por el que mi valoración debe ser lógica. El hotel es muy bueno, la habitación era buena, las vistas también. Lo único a mejorar es la limpieza de la moqueta y el mantenimiento de algunos accesorios dentro de la habitación. Las camas limpísimas, colchón muy cómodo y personal del hotel muy agradable. La zona llena de servicios y bien comunicada en bus turísticos. Gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Nuria, (Mos)
Hotel muy recomendable, limpio, moderno, al lado de la parte moderna de lisboa (teleférico, oceanarium, museo de conocimiento) con centro comercial en frente y estación de tren y metro. Para aparcar toda la zona es de la hora, y el hotel tiene parking a 12, 50 € al día. Personal muy amable, piscina aceptable pero orientada al disfrute de niños, mini jacuzzi en la misma zona, pero nada de relax... Perfecto para ir con niños.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones