Información TURIM Av Liberdade Hotel
El Hotel Turim Avenida de Liberdade, de 4 estrellas, se encuentra situado junto al centro de la capital portuguesa. Se trata de un alojamiento de lujo con un diseño moderno y adaptado para personas con movilidad reducida. El parque de Eduardo VII y el Museo Nacional de Historia Natural quedan a pocos minutos a pie del hotel.
El restaurante del Hotel Turim Avenida de Liberdade sirve platos de cocina portuguesa e internacional. Además, el hotel cuenta con una pista de tenis para sus huéspedes y un centro de negocios completamente equipado, que cuenta con Internet de banda ancha.
Sus 100 habitaciones están equipadas con todos los servicios necesarios: nevera, secador, cafetera, minibar, caja fuerte y TV por Internet. Además disponen de conexión Wi-Fi, aire acondicionado y un mando para manejar las luces y las cortinas de la habitación.
Opiniones sobre TURIM Av Liberdade Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Todo genial, instalaciones, personal, ubicación... Ha sido una gran y grata experiencia.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Tardaron una eternidad en darnos habitación. La habitación tenía una cama pésima, así como una ducha en muy malas condiciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Yu Tsung, (Madrid)
Perfecta ubicación y excelente trato del personal del hotel. Llegamos dos horas antes del teórico check-in y nos dieron la habitación. Desayuno completo y de calidad. Muy bien localizado cerca de una parada de metro para poder moverse. En 15-20 minutos andando te plantas en el centro de lisboa. A mejorar, potencia del agua de la ducha, desagüe del lavabo y el calor excesivo que se notaba en la habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Las zonas comunes del hotel están bien. La habitación pequeña. El colchón malísimo, para cambiar hace tiempo. Nos perdieron una percha con ropa, pero la recuperaron en unas horas.
Anónimo,
El hotel está muy bien, aunque la habitación quizás sea más de un hotel de 3 estrellas que de 4. Si bien la habitación era pequeña, la cama era bastante grande y cómoda. El baño necesitaba una remodelación, sobre todo la ducha, el plato estaba hundido y algunas zonas estaban oxidadas. El desayuno costaba 15€ por persona, no lo cogimos ya que nos pareció muy caro. El personal es muy amable y cambian las toallas todos los días. La zona está muy bien, al lado del metro y a 10-15 minutos andando del centro. En general es algo caro para la calidad de las habitaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Me alojé para asistir al festival nos alive. El hotel inmejorable; la atención, limpieza, desayuno y ubicación. Además, aproveché una oferta de central de reservas y fue realmente económico.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Nos alojamos solo una noche; el personal fue muy poco servicial. El hotel era encantador, cómodo y limpio, y buena ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Alvaro Urdiales Mas, (Malaga)
Alojamiento en el que solamente merece la pena la ubicación céntrica donde se encuentra. Estuve con mi hijo menor y me dieron una habitación muy pequeña, colchón incómodo de muelles, ducha sin presión de agua y con pérdida de agua en el plato de ducha. No recomendaría este hotel para una estancia en vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La habitación estupenda, adecuada a nuestras peticiones. Desayuno variado y de calidad. Las únicas cosas que podría mencionar a mejorar serían la puerta del lavabo de cristal y que no hay ningún canal de tv en español. La atención de todo el servicio muy buena, todos muy eficientes y hablaban español. La ubicación perfecta, 15 minutos andando del centro y metro y autobuses al lado. Muy buena zona. Fue el cumpleaños de mi tía y al llegar por la noche en la habitación había un delicioso detalle. Nos ha encantado lisboa y este hotel. Recomendamos si hay tiempo visitar los alrededores, sintra, cascáis, óbidos y por supuesto belém. Los portugueses en general son gente muy amable y lisboa es preciosa. Eso sí, como en todas las ciudades turísticas, cuidado con los carteristas en las aglomeraciones, hay muchos. Esperamos volver pronto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
¡huye de este hotel! el aire acondicionado no funciona. Pasamos mucho calor. No pudimos dormir ninguna noche. Dicen que tienen aire acondicionado, pero es publicidad engañosa. Las opciones que nos dieron fueron dormir con la ventana abierta o tomar prestado un mini ventilador. ¡eso no existe para un hotel que se dice de 4 estrellas! ¡un absurdo! ¡nunca más vuelvo!.
Ver más opiniones