Información
El Turim Marques Hotel es un establecimiento situado en el centro de Lisboa, cerca del Parque Eduardo VII y del Barrio Alto. Los huéspedes tienen a unos metros la famosa Avenida de la Libertad. Las habitaciones son amplias y elegantes, equipadas con una pequeña nevera, televisor, radio y acceso a Internet por Wifi. En el baño hay artículos de aseo, así como secador para el cabello y toallas. En el restaurante del hotel sirven ricos platos de la cocina internacional en un menú a la carta. Los huéspedes podrán degustar aperitivos en la zona del bar y descansar mientras leen un libro en la biblioteca. Otro espacio de entretenimiento es la sala de televisión compartida, en donde poder ver programas o conversar. Este hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet para poder trabajar a diario. No se admiten los animales de compañía y disponen de personal las 24 horas en la recepción para atender las peticiones de los clientes. La conexión Wifi está disponible en zonas comunes y en habitaciones.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
121
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.016
-
Año de renovación
2.016
Distancias
El Turim Marques Hotel está situado en la ciudad portuguesa de Lisboa, en el centro. A poca distancia se encuentra el Parque Eduardo VII, la famosa Avenida da Liberdade o el Barrio Alto. A unos kilómetros se llega al Monasterio de los Jerónimos, al casino o al Parque de las Naciones. El aeropuerto internacional Humberto Delgado está a solo 5 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En el Turim Marques Hotel se puede disfrutar de un alojamiento céntrico con restaurante de cocina internacional, bar para tomar aperitivos, sala de televisión y una biblioteca para relajarse. Los huéspedes pueden trabajar en el centro de negocios y disponen de servicio las 24 horas en la recepción. Es posible alquilar coches para ver los alrededores o solicitar el servicio de traslado. En la recepción tienen consigna para maletas, servicio de conserjería y prensa diaria. Se ofrece el servicio de habitaciones, camarera de pisos y conexión Wifi en todo el hotel. No es posible alojarse con animales de compañía.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Salón de TV
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Turim Marques Hotel son dobles y tienen una elegante decoración. Disponen de una nevera pequeña para bebidas o aperitivos, televisor, radio y acceso a Internet. En el baño están equipadas con secador para el pelo, toallas y artículos de higiene. Los cuartos ofrecen un práctico escritorio para trabajar.
Climatización
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Kit de café y té
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Está muy bien situado, cercano al centro (andando 25 minutos) y el metro y paradas de bus a 100 metros. Si llegas en coche desde el sur, se accede fácilmente. Atención excelente por todo el personal. La habitación muy limpia, amplia y bien equipada. Quizás falta iluminación central. Los desayunos completos, aunque repiten casi todos los alimentos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior (oferta especial - habitación doble superior - 2 camas) Viaje de escapada en familia
Lo mejor: buena ubicación, limpieza excelente y camas muy cómodas.
Lo peor: ninguna cosa, si habría que puntualizar algo, quizás algo más de luz en las habitaciones.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja
Ubicado en una zona preciosa de lisboa. Las habitaciones son amplias y muy agradables. Muy buena calidad precio.
Muy mala conexion wifi.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Buen hotel los empleados muy amables todo correcto y las habitaciones estupenda vovere a repetir.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, limpio. Habitaciones confortables. Personal muy atento y los desayunos estupendos, fruta, embutidos y bollería muy buena y lo más importante la ubicación perfecta a unos 150 metros de la plaza de marqués de pombal. Si tuviera que volver otra vez no dudaría en contratar este mismo hotel. Todo perfecto y sobretodo los más importante los baños muy limpios.