Información Alquileres Vacacionales Vila Santa Marinha
El Vila Santa Marinha se encuentra en Lisboa, cerca del Castelo de São Jorge y del Miradouro da Senhora do Monte. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de terraza, cocina con microondas, zona de comedor y TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. También hay tostadora, nevera y hervidor de agua. Rossio se encuentra a 1,8 km del apartamento, mientras que el teatro nacional Dona Maria II está a 1,9 km.
Informa a Vila Santa Marinha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares
Opiniones sobre Alquileres Vacacionales Vila Santa Marinha
Valoraciones
Andrea, viajó en
Ghedi
Viaje de vacaciones en pareja
El piso no es un piso es una habitación demasiado pequeña 10/12 metros cuadrados sin espacio para maletas y armarios para poner ropas. La cama es muy pequeña para dos adultos, el wc puesto en la ducha, cerca de dónde se come me parece una cosa un poco rara y anti higiénica con olores fuertes de alcantarillado y humedad de la ducha. Ducha con cortinas mohosa. Wc muy pequeño sin espacio para utilizar, creo que las fotos en el sitio van a ser un poco engañosas y diferentes. El papel higiénico puesto en el suelo. No hay terraza privada, no hay zona para comer hay solo una mesita y dos asientos para niños en un ángulo. La habitación estaba bastante sucia y tenía una sola ventanilla arriba. Puede ser buenísimo una vivienda de apoyo para pocos días. Lo siento mucho pero creo que algunas cosas deberían estar mejor especificados en los anuncios para no encontrar sorpresas. Seguramente no lo recomiendo.