Información Hotel Vincci Baixa
Este hotel combina clasicismo y modernidad a partes iguales, para descubrir un alojamiento con encanto que ha sabido renovarse a lo largo de los años. Está en el centro, en un barrio con mucha actividad. En este hotel disponen de alquiler de bicicletas y de coches para poder visitar todos los rincones de la ciudad durante la estancia, pero además organizan excursiones para que los huéspedes no se pierdan lo más destacado. En este hotel también es posible probar la gastronomía portuguesa en su restaurante gourmet, toda una experiencia para los sentidos, o disfrutar con los amplios desayunos buffet por las mañanas. Incluso cuentan con un bar lounge en el que relajarse entre horas tomando cafés o aperitivos. Es un hotel que destaca por su estilo y el lujo, por lo que los huéspedes se sentirán muy a gusto en lugares de ocio como su salón de televisión.
Opiniones sobre Hotel Vincci Baixa
Valoraciones
Hotel bien en el centro de fácil acceso. Las habitaciones pueden parecer un poco pequeñas, pero no dejan una sensación negativa. Una buena decoración y todo parece estar nuevo y limpio. Cama cómoda y ambiente tranquilo, sin duda un buen lugar para descansar cuando vamos de turismo a lisboa.
Muy buena localización para el turismo. Muy buen desayuno. ¡no hay armarios! (ni uno...).
Viaje de escapada en pareja
M Carmen, (Málaga)
Lo mejor la ubicación y el desayuno, la limpieza.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero están muy bien.
Luis Miguel, (Málaga)
Bueno:
- personal muy atento
- habitación limpia y acogedora
Malo:
- poca presión del agua de la ducha.
Viaje de escapada en pareja
Susana, (Huesca)
Perfecta situación para visitar lisboa en una escapada. Buen trato. Limpio y muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
Tranquilo y muy céntrico.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco, (Sabanilla De M De O)
(comentario sin texto)
Viaja solo de vacaciones
Céntrico, moderno (totalmente reformado) y acogedor. Ideal para negocios (wifi, escritorio, salas de reuniones). No tube problemas de aparcar en la puerta, pero hay parking alrededor (y el hotel mismo también lo tendrá).
Repetiré!!.