Información VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
A tan sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad de Lisboa, encontramos el lujoso Hotel Vip Executive Entrecampos - Hotel & Conference, de 4 estrellas y con todos los servicios más exclusivos para sus clientes. El edificio del hotel ha sido recientemente renovado, sirviendo antiguamente de sede de la televisión pública portuguesa, ofreciendo ahora un interior con una decoración minimalista pero a la vez moderna. En sus dependencias, encontramos hasta ocho salas de reuniones, donde se pueden alquilar los servicios de traductores o interpretes así como un catering. Dos exclusivos restaurantes y un pequeño pero moderno bar, completan los servicios del hotel, sin olvidarnos de una cuidada recepción desde donde se puede pedir cajas de seguridad, información sobre la ciudad o los servicios del hotel o pedir los servicios de lanzadera para el aeropuerto. Las habitaciones son igualmente lujosas y exclusivas, ofreciendo un amplio surtido de servicios y comodidades para la estancia como el baño completo con todos los complementos necesarios, televisión de pantalla plana con conexión satélite o un pequeño minibar.
Opiniones sobre VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
Valoraciones
Claudio, (Vitória)
1 habitación 2 personas. Buena habitación, personal amigable, desayuno razonable, pero común, buena limpieza, el café del restaurante del hotel no es bueno.
Viaje personal/familiar en pareja
Nicolau, (Brasil)
Satisfecho.
Viaje personal/familiar en pareja
Habitaciones amplias. Tal vez algo distante del centro, fuimos en coche y realmente no sentimos tanto la distancia. En la mañana del domingo no había agua caliente para la ducha. Por lo demás, todo bastante bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Paulo, (Albufeira )
La estadía en general fue muy buena desde la ubicación, atención, alojamiento, personal, alimentación, limpieza, todo bien.
Viaje de trabajo en pareja
Jordi, (Badalona)
El alojamiento bien, la piscina estupenda y la comida un 10, el servicio muy agradable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento es muy agradable. Las habitaciones son funcionales, aunque a algunas les falta una renovación en el baño. Armario que no corre, etc. Aún así, calificaría el hotel con un 8 sobre 10. El tiempo fue maravilloso. Realmente está entre el aeropuerto y cualquier lugar de visita. Y ojo con los taxistas. Algunos intentan engañarte. Que pongan el taxímetro y te cobren lo que dice. No os descuidéis. No dejéis de ver la torre de belén, el descubrimiento, los jerónimos, pero id temprano, las colas son muy largas. Y un pastelito de belém. Maravilloso.
Viaja solo de trabajo
Tiago, (Maia)
Piscina horrível, piso a descolar, água fria, jacuzzi sem água, completamente ao abandono. Escolhi este hotel para 2 noites e também para usufruir da piscina e foi uma desilusão. Limpeza e pequeno-almoço razoável.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo el hotel necesita renovación. Probablemente era de cuatro estrellas hace 30 años, ahora es más uno decadente donde el tiempo se ha detenido. No lo recomendaría.
Viaje de trabajo en pareja
Pitjor, li manca una mica de manteniment.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la facilidad de aparcamiento y la localización.
Viaje de trabajo
Ver más opiniones