Información VIP Executive Picoas Hotel
Con una ubicación privilegiada, el hotel está a 2 minutos a pie de la estación de metro Picoas, a 4 de la estación de metro Parque, mientras que los famosos grandes almacenes El Corte Inglés están a 5 minutos y la plaza Marquês de Pombal 10. El hotel cuenta áreas públicas de alta calidad, como el bar y el restaurante, ideales para disfrutar de su estancia en Lisboa. El bar está ubicado en la planta baja y es un lugar de encuentro ideal para tomar una copa, una comida ligera o una reunión informal. En la 5ª planta hay un restaurante donde puede disfrutar de un variado desayuno, de acuerdo con los requisitos de nuestros huéspedes, que vienen por trabajo o por placer, mientras disfruta de una magnífica vista de la ciudad de Lisboa. También hay una sala de reuniones con una capacidad máxima de 40 personas, donde se pueden organizar diversos eventos, como reuniones de trabajo, capacitación o talleres. Los huéspedes tendrán a su disposición conexión inalámbrica a internet gratuita y todas las instalaciones de un moderno hotel de 4 estrellas.
Opiniones sobre VIP Executive Picoas Hotel
Valoraciones
Antônio Carlos, (Araraquara)
Excelente, funcionarios extremadamente gentiles, apartamento impecable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Desde que llegamos al alojamiento, la atención por parte del personal ha sido de diez. Nos han ayudado en todo, y las habitaciones son muy completas, con una limpieza que muchos hoteles quisieran.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Carlos, (Braga)
Muy buena recepción del hotel, con un personal muy dedicado haciendo su mejor esfuerzo para darnos la bienvenida. La habitación era muy cómoda y con algo de fruta para recibirnos. ¡el desayuno es increíble, variedad y calidad! todo esto en una ubicación privilegiada en lisboa que se adaptó muy bien a nuestras reuniones de negocios.
Viaje de trabajo en pareja
Edward , (Valência )
Alojamiento limpio, espacioso, baño con champú, jabones para manos y baño, crema hidratante, peine, equipo atento.
familia
Anónimo,
Lo mejor, la cama, bastante cómoda, y el baño estaba todo reformado y nuevo. Lo peor fueron varias cosas: las almohadas incómodas, la distribución de la habitación (un largo pasillo que separaba el armario del resto de la habitación, y la tele en vez de estar frente a la cama estaba a un lado, por lo que era bastante incómodo); en cuanto a la limpieza, estaba todo bastante bien, pero luego vimos que cada día limpiaban muy por encima, ni siquiera barrían, ya que hasta pelusas se acumulaban en el suelo; y por último, el desayuno era lo peor porque, aunque era buffet, apenas había variedad, muy, muy pobre.
Viaje de vacaciones en pareja