¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Termas do Vimeiro

(2 Estrellas)
Mapa -

Rua Joaquim Belchior s/n - Maceira - 2560086 - Lisboa - Portugal

Información

SITUACIÓN: El hotel Das Termas do Vimeiro, totalmente reformado en 2004, está situado en un lugar privilegiado junto al centro termal de Vimeiro, una zona tranquila y apacible. HABITACIONES: El hotel dispone de 86 coquetas y confortables habitaciones equipadas con todo el confort, entre las que destacan 3 lujosas suites. SERVICIOS COMUNES: El Das Termas do Vimeiro destaca por su restaurante de alta calidad especializado en cocina regional. Los clientes podrán pasar su tiempo libre en la sala de televisión, en su agradable bar, o en sus dos piscinas exteriores, para adultos y niños, donde podrán darse un refrescante baño durante los meses estivales. Muy cerca del hotel, los huéspedes podrán gozar de una amplia variedad de tratamientos termales en la Termas do Vimeiro.

Distancias

El hotel das Termas está ubicado en Maceira, entre la localidad de Vimeiro y la Playa de Porto Novo, en la costa de LisboaEl Hotel Das Termas está en el pueblo de Vimeiro, a 3 km de las playas del Atlántico y a una hora en coche desde Lisboa. Tiene una piscina al aire libre, una sala de juegos y un restaurante.

Servicios del alojamiento

Instalaciones: ascensor, sala de TV, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, y sala de juegos.Televisión via satélite,Piscina exterior,Restaurante,Servicio de lavandería,Organización de actividades varias,Salón de TV,Parking exterior,Alquiler de automóviles,Calefacción,Bar,Conserjería,Servicio de niñera,Despertador automático,Habitaciones insonorizadas,Teléfono,Caja fuerte en recepción, Servicio de botones,Televisión por cable,Sala de desayunos,Sala de juegos,

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes.

  • Temática

    • Hotel balneario

Servicios de la habitación

84 habitaciones todas ella disponen de baño independiente, TV Satélite y Teléfono con acceso exterior. Algunas de las habitaciones, además, disponen de balcón

Todas las habitaciones del Hotel Das Termas do Vimeiro están equipadas con cuarto de baño. Además, tienen TV por cable y teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Termas do Vimeiro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Termas do Vimeiro?
Podrás acceder a Hotel Termas do Vimeiro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Termas do Vimeiro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Termas do Vimeiro?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Termas do Vimeiro.
↑