Información Hotel Real Oeiras
El Hotel Real Oeiras, en la localidad portuguesa de Oeiras, dispone de 100 modernas y elegantes habitaciones, entre las que se encuentran 4 individuales, 41 dobles, 49 dobles superiores y 3 suites. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, escritorio y baño completo con artículos de aseo. Además, algunas de ellas ofrecen hermosas vistas al mar.
El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes agradables instalaciones para el relax, tales como piscina exterior climatizada, baño turco y salón de belleza y masajes. Para los más pequeños, cuenta con mobiliario, accesos y menús especiales, así como servicio de canguro, de tal forma que los padres puedan relajarse sabiendo que sus hijos están bajo el cuidado de un gran equipo de profesionales.
El restaurante del Hotel Real Oeiras, con vistas a la piscina y un ambiente muy agradable, ofrece una deliciosa cocina regional e internacional para todos los paladares. En la cafetería se pueden degustar variados aperitivos y bebidas y whiskys de malta de gran calidad.
Además, el hotel dispone de un centro de congresos con capacidad para 480 personas, totalmente equipado con los más modernos medios audiovisuales y centro de negocios.
Número de Registro:
1355
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El Hotel Real Oeiras se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial, a 10 minutos en coche del área empresarial de Oeiras, donde se encuentran los parques de negocios de Quinta da Fonte, Tagus Park o Lagoas Park. En sólo 5 minutos en coche se puede llegar a la autopista A-5, que conecta con el centro de Lisboa, Estoril y Cascais, situadas a un trayecto de aproximadamente 15 minutos en coche. Además, a menos 10 minutos en coche, se encuentra la Torre de Bélem, la playa de Oeiras, el Monasterio de los Jerónimos o los Museos Marítimo, de Diseño y el Arqueológico Nacional.
Servicios del alojamiento
Pruebe lo mejor de la cocina tradicional portuguesa en el Real Restaurant-Bar, asegurando una experiencia única con sabores intensos e intensos. Comience el día desayunando, con vistas a la piscina y a los espacios verdes. Disfruta el sabor de nuestros pasteles y jugos. Para el desayuno hay una amplia selección de productos portugueses e internacionales para elegir: pan, queso, huevos y embutidos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Piscina
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Campo de Golf
- Pista de Tenis
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Real Oeiras ofrece un total de 100 habitaciones, entre las cuales se encuentran 3 suites. Con un ambiente relajado y acogedor, todas las habitaciones tienen una decoración clásica en tonos marrones y beige. Con una variada gama de opciones para todos los gustos, The Real Oeiras reúne todas las condiciones para ofrecerle una experiencia única de confort y bienestar.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Real Oeiras
Valoraciones
Joao, (Portimao)
Cumplió exactamente con lo que se esperaba de un hotel de calidad precio que presenta, habitaciones limpias y cómodas, desayuno bastante bueno, ubicación cerca de los principales accesos.
familia
El desayuno fue muy complicado, fila de espera, mucha comida faltante, no había tazas para beber café y no había vasos, lamentable la espera a la que estuvimos sujetos para beber y comer algo... No me gustó...
Viaje de trabajo en pareja
Juan, (Madrid)
La estancia fue muy agradable, y el personal, muy amable. Aunque el hotel se encuentra alejado del mar, es un lugar tranquilo. El desayuno tipo buffet estuvo correcto. Lo único que no me gustó fueron los suelos de moqueta y el mando de la climatización. Por lo demás, es un buen hotel para descansar unos días.
Viaje de vacaciones en familia
João, (Ponta delgada)
Buena estadía, siempre serviciales y con buenas condiciones. Terminé un poco triste, porque en el check-out dejé mis gafas, que me costaron 900€ y estoy seguro de que las dejé en la habitación 323. Viajé a los azores sin gafas con la intención de que cuando llamara al hotel, las gafas estuvieran en la habitación. Negativo, mis gafas no están en la habitación, ¿qué puedo hacer? ¿invertir otros 900€? por lo demás, buena estadía.
Viaje de vacaciones en pareja
Jaime, (Av Coprincep De Gaulle N.7 Planta 2 Porta 3)
Todo impecable.
Viaje de escapada en pareja
David, (Badajoz)
Lo mejor, la tranquilidad y amabilidad del personal. Faltaban cosas básicas en un hotel, como son las toallas del baño. Hubo que esperar unas horas hasta que nos las trajeron. El desayuno con poca variedad, pero suficiente.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, las habitaciones están bien y son amplias, los colchones son buenos y se duerme bien, la atención es buena, en el restaurante la atención es también buena, pero la cocina es muy lenta y cenar se hacía eterno, como ejemplo ocho personas en el comedor y estar esperando una hora de reloj para que saliesen de cocina cuatro sándwiches.
Viaje de vacaciones en familia
Joao, (Armamar)
Buen servicio, colaboradores muy simpáticos.
pareja
Eugenia Maria, (Leiria)
Cuartos y cama cómodos. Desayuno variado y de buena calidad. Algo de ruido durante la noche.
Viaje personal/familiar en familia
Gran hotel. Lástima de no poder usar la piscina por el viento. Por lo demás, instalaciones muy completas, gran variedad en el desayuno y cena con platos de buena elaboración de autor.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones