Información Hotel Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Este encantador hotel en la Costa de Lisboa, ofrece amplias habitaciones y suites con balcones con impresionantes vistas al río, una sala de reuniones, un spa Satsanga con piscina cubierta, sauna, baño turco, gimnasio y salas de masaje. Inevitable es el restaurante gourmet con cocina portuguesa típica reinventado por nuestro chef ejecutivo Francisco Ferreira y que goza de una incomparable vista del Tajo. Destacan también los magníficos jardines con árboles maduros cerca de la piscina al aire libre. La biblioteca y la capilla son espacios atemporales que nos permiten recordar la historia de Portugal. El hotel ofrece conexión Wi-Fi en todas las áreas. La marca Satsanga está presente en el hotel, que ofrece un Spa que se compone de un conjunto de infraestructuras para proporcionar bienestar a todos los clientes. El Spa Satsanga está disponible de 09:00 a 21:00 y su acceso es gratuito para todos los huéspedes. Los niños menores de 12 años de edad se les permite solamente acceder entre las 10:30 y las 17:30 y bajo la supervisión de un adulto. El acceso al jacuzzi, sauna y baño turco sólo se permiten a las personas mayores de 16 años. Instalaciones: piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, gimnasio, ducha Vichy, masajes y salas de tratamiento.
Opiniones sobre Hotel Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Valoraciones
Catia, (Corroios)
Excelente experiencia.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Corroios)
La estadía transcurrió relativamente bien, sin embargo, ocurrieron algunas situaciones menos buenas, como hormigas en la habitación, cena servida fría, criterios diferentes para quienes usaron el estacionamiento del hotel, donde se cobró a unos y no a otros.
Viaje personal/familiar en familia
Fue una estancia de fin de semana bastante agradable y que satisfizo completamente nuestro objetivo, que era descansar y serenarnos después de un período especialmente lleno de quehaceres y compromisos. El hotel palacio dos arcos tiene todo lo que necesitábamos: habitación amplia, cómoda e impecablemente limpia. Cama espaciosa y con un colchón ni demasiado blando, ni demasiado duro. Ducha muy agradable y, en el resto del baño, todo lo que necesitábamos para sentirnos bien. Vista bonita y relajante.
Viaje de escapada en pareja
Olga, (Valladolid)
El hotel más bonito en el que hemos estado. Exquisita la decoración, el trato del personal, el desayuno delicioso, la piscina, es pequeño y acogedor, poca gente en la piscina. Un buen lugar donde descansar y relajarse, próximo a lisboa y a estoril y cascais. Lo peor es que la playa no está cerca y las más cercanas no nos gustaban. Por lo demás un 10. Precioso y lujoso.
Viaje de vacaciones en familia
Jesús De La, (Umbrete)
Lo mejor: la ubicación, la tranquilidad y las instalaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Yolanda, (Errenteria)
Fantástico. El hotel, los servicios y todo el personal. Hemos repetido este año.
Viaje de vacaciones en familia
Rafael, (Arroyo De La Encomienda)
Lo mejor: las instalaciones, ubicacion, limpieza, desayuno.
Lo peor: en el spa entran niños.
Viaje de vacaciones en pareja