¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Solar Palmeiras
Comparte tus opiniones sobre Hotel Solar Palmeiras con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Solar Palmeiras
Valoraciones
Todo genial, la habitación enorme y los empleados súper amables.
Viaje de vacaciones en familia
Eva, (Madrid)
Hotel pequeño y acogedor, alguna cosa un poco vieja, pero está todo muy limpio. La atención espectacular. Está como a 10 min del centro de lisboa. Seguro que repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel Angel, (Sevilla)
Si vas en coche, no es una distancia grande la que hay a la ciudad y puedes disfrutar la playa si hace buen tiempo, pero el hotel está en primera línea de una carretera pegada a la costa que tiene en paralelo la línea de tren que recorre las poblaciones costeras. Eso supone dar ciertas vueltas y hacer kilómetros de más a cambio de no pagar el impuesto turístico por alojarte en la ciudad. En líneas generales, el hotel es un 3 estrellas español, o lo que viene a ser un hotel venido a menos del tipo canarias, es decir, que tuvo tiempos mejores y sobrevive porque tiene habitaciones grandes y complementa su ubicación con parking, piscina y wifi gratuitos. Pero tiene cosas absurdas como una cocina americana donde no se puede cocinar al no haber fuego, ni utensilios, ni nada más que una encimera y un frigorífico pequeño. Tiene dos baños y dos estancias separadas, pero no existe una segunda cama, sino un sofá que te preparan como cama con un colchoncito de espuma que para niños pequeños es suficiente, pero queda corto para tomarlo como habitación triple o cuádruple. Lo mejor del hotel es el personal de recepción, absolutamente atentos, amables y encantadores. El desayuno tiene de todo un poco, café de cápsulas, y vistas al tajo. La parte más desagradable del servicio fueron las camareras de piso. No existe cartel alguno que poner, y entran sin llamar a hacer la habitación a la hora que les parece que te debes haber ido. Lamento decir que eché en falta varios útiles de maquillaje que desaparecieron misteriosamente de un día para otro, así como incluso comida que estaba en el refrigerador. Un detalle muy feo que crea inseguridad en un sitio que por lo demás es acorde al precio.
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos 9 noches, muy bien. El lugar es perfecto, entre medias de lisboa y cascais. El servicio y personal del hotel muy atentos, queriendo agradar la estancia lo mejor posible. Desayuno muy bueno y variado. Volveremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Lisbon)
Es nuestra segunda estancia en el hotel. Hotel muy bien ubicado, las habitaciones no son un lujo, pero están muy limpias y con lo esencial. Con una vista sobre el tajo magnífica. El desayuno es estupendo y la simpatía de los empleados es ejemplar.
Viaje de escapada en pareja
Jean Francois Pataud, (Luxembourg )
Hotel tranquilo, habitación correcta, servicio de restaurante restringido, calidad del restaurante media, personal impecable.
Viaje personal/familiar en familia
Juan Carlos, (Terrassa 08226)
La estancia en el hotel ha sido fantástica por la disponibilidad y simpatía del personal del hotel.
Viaja solo de trabajo
Hotel con un encanto especial para conocer sus alrededores.
Viaje de vacaciones en familia
Baptista Jaime, (Av Coprincep De Gaulle N.7 Planta 2 Porta 3)
Todo bien, pero la simpatía de helder en la recepción.
Viaje de vacaciones en pareja
Se valora muy positivamente la calidad del servicio, las instalaciones y la amabilidad del personal. Excelente piscina frente al mar y con vistas al puente 35 de abril. La ubicación también es muy buena por la cercanía y la facilidad para coger el cercanías.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Estepona)
La ubicación es buena para lo que pretendía, además tiene bonitas vistas, pero está acorralado entre la carretera y la vía del tren. La habitación en general es buena, camas de la habitación confortables, pero la de los niños deja mucho que desear. Un aspecto muy negativo es el olor a saneamiento fecal en el baño y en la entrada, en un antiguo fregadero que ya no existe.
Viaje de vacaciones en familia
Vasco David, (Salamanca)
Hotel a necesitar de una urgente reforma, al menos en la suite en que me quedé, pues le sobra una estrella, por lo menos... De bueno, la ubicación entre lisboa y cascais, vistas al mar, la piscina de verano debe ser espectacular, estacionamiento gratis y el desayuno abundante se sirve en la habitación.
Viaje personal/familiar en familia
Antonio, (Mijas)
El hotel está a medio camino entre lisboa y cascáis, en una zona muy tranquila frente al mar. Un día cogimos el tren para ir a lisboa. Hay una parada a 10 minutos andando y te deja en el centro de lisboa. Nos subieron el desayuno a la habitación a la hora indicada cada día, sin coste adicional. La verdad es que todo muy bien. Lo peor es justamente que por estar cerca de una parada de tren, pues la vía pasa por detrás del hotel y desde las 6 de la mañana escuchas el tren. No es que sea algo malo, la primera vez te despiertas por el sonido, luego recuerdas que estás de relax y el sonido del tren para mí es siempre agradable.
Viaje de escapada en pareja
Una ubicación ideal para visitar lisboa cogiendo un tren desde caxias. Desayuno bueno y abundante, aunque debido al covid era servido en las habitaciones tipo take away. Instalaciones muy amplias aunque un poco antiguas. Nos tocó habitación con vistas al mar y piscina con lo cual lo compensó todo. La unión con paço de arcos y caxias a pie un poco arriesgada ya que la general pasa justo al lado de la acera y da sensación de miedo ver pasar los coches bastante rápido. Buena atención por parte del personal y limpieza óptima. Para repetir en una próxima visita a lisboa.
Viaje de vacaciones en familia
Joaquin , (Barcelona)
Todo correcto si fuera un hotel de 3 estrellas. Pero para ser uno de 4 no, le sobra una estrella.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy agradable, limpio, bien cuidado y habitaciones grandes. Una pena el desayuno que por el covid tiene que ser en la habitación, pero estaba correcto. Quizás zumo y más café sería lo suyo, pero muy bien todo, bien situado del tren para ir a lisboa, de las playas.
Viaje de vacaciones en familia
Desayuno y vistas estupendas.
Viaje de escapada en familia
Todo estupendo, habitaciones y personal del hotel.
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, muy bonito y limpio todo, personal muy amable, vistas preciosas, y la estación de tren a 5 minutos andando, volveré a repetir sin dudas.
Viaje de escapada en familia
Sergio, (Arenas De San Pedro)
Muy bien todo, habitación grande, parking gratuito, muy limpio y desayuno buffet muy completo.
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor, el hotel en sí mismo: las habitaciones son amplias, el personal amable. Lo peor: la zona de piscina del hotel y su ubicación en mitad de una carretera costera muy transitada y alejado tanto del centro del pueblo como de lisboa.
Viaje de vacaciones en familia
María Soledad, (origen)
Lo mejor de todo fue el desayuno, la estancia y el trato con el personal del hotel. De lo más atento, hedel y cristina nos hicieron la estancia mucho más agradable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nuria, (Madrid)
Me ha gustado mucho el hotel. El trato ha sido muy bueno, en todo momento han intentado ayudarnos y han tratado de entendernos en nuestro idioma. El desayuno muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, todo. Somos clientes habituales y volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Alcorcon)
Hotel con buena situación para visitar lisboa y alrededores. La habitación que nos dieron era tipo suite con salón con sofá cama, aseo, habitación con dos camas y baño. Es un cuatro estrellas al que le sobra una ya que el mobiliario está viejo, hay nevera pero no minibar y el personal (a excepción de la recepcionista) un poco seco. El desayuno está bastante bien, es variado tanto en salado como en dulce, pero si el hotel está lleno y empiezan a terminarse las cosas, hay que andar detrás de ellos para que repongan. Si no buscas lujos, hotel recomendable. Por último destacar que tiene parking privado y gratuito.
Viaje de escapada en familia
Jesús, (Corcubión)
Muy malo el servicio del desayuno. Fruta mala y poca. Tardaban en reponer y no reponían. Mini manteles de plástico y no se retiraban cuando se limpiaba la mesa. Migas encima de las sillas. Camareros aprendices y poco atentos, faltaba leche caliente; estaban de cháchara dentro de la cocina y el espacio del comedor sin nadie. Muy malo el servicio. Limpieza de pasillos de pisos muy mala. La terraza con plumas de aves, y arena y no se tocó nunca. La terraza con el sol o utilizable por el calor y lo demás. De 4 a pensión.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (Santander)
El desayuno es muy completo. Y la piscina está genial. Está muy cerca de lisboa y de cascais. Pero para todo tienes que coger el coche. Buena zona para hacer footing desde el mismo hotel. Está pegado a una carretera por un lado y a las vías del tren por otro. No me hacía falta pero no está preparado para personas con poca movilidad.
Viaje de vacaciones en familia
Diego, (Santiago De Compostela)
Tranquilo, bien situado y económico. Habitación de buenas dimensiones. Empeoramiento en relación al año anterior en cuanto a limpieza, reposición de la comida del buffet y dejadez de los empleados. Wifi no operativo. Bajan de un notable a un bien bajo.
Viaje de escapada en familia
El alojamiento tiene una ubicación magnífica para visitar lisboa, cascais, estoril, sintra. Se encuentra frente al mar y tiene una estación de trenes de cercanías en las proximidades, por lo que se puede ir a lisboa o cascais en el mismo. Las habitaciones del hotel son muy amplias, el desayuno correcto y el personal muy agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos