Información
El hotel se encuentra en Queluz, una localidad perteneciente al municipio de Sintra. Tiene más de 70.000 habitantes y se encuentra a 14 km de Sintra y a 12 km de Lisboa. Algunos lugares de interés cercanos que los huéspedes pueden visitar incluyen el Palacio Nacional de la Pluma, cuyo origen se remonta al siglo XIX, el Palacio Nacional de Sintra (siglos XII/XVI), el museo Berardo, el museo del Juguete, el convento de Mafra, Cabo da Roca, Estoril, Cascais y Lisboa.El hotel ocupa un edificio que anteriormente fue usado por la Guardia Real de la corte en el palacio de Queluz, conocido como el 'Versalles portugués'. El atractivo diseño de interior del hotel y la rigurosa renovación de su pequeño teatro privado son solo igualados por la exquisita cocina del restaurante Cozinha Velha. Este establecimiento climatizado ofrece un total de 26 alojamientos entre los que se incluyen 24 habitaciones y 2 suites. Además ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como cafetería, bar, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.El hotel ofrece alojamientos equipados con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, radio, teléfono y minibar.Los huéspedes encontrarán en el hotel un gimnasio y juegos familiares y se podrán relajar también con un masaje (con reserva previa). En el exterior se puede disfrutar también de las playas, casino, campo de golf y visitas guiadas (con reserva previa).El desayuno, almuerzo y cena se sirven de bufet, mientras que el almuerzo y la cena también se pueden seleccionar de menú o disfrutar a la carta.
Número de Registro:
1506
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
26
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.995
Ubicación
La Pousada es un punto de referencia para quienes buscan el área de negocios de Lisboa, situada idílicamente a unos 14 km de Sintra y a 20 km de Cascais.
Servicios del alojamiento
Algunos lugares de interés cercanos que los huéspedes pueden visitar incluyen el Palacio Nacional de la Pluma, cuyo origen se remonta al siglo XIX, el Palacio Nacional de Sintra (siglos XII/XVI), el museo Berardo, el museo del Juguete, el convento de Mafra, Cabo da Roca, Estoril, Cascais y Lisboa.El hotel ocupa un edificio que anteriormente fue usado por la Guardia Real de la corte en el palacio de Queluz, conocido como el 'Versalles portugués'.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Con una decoración única y suntuosa, la Pousada de Queluz, D. Maria I, es un tesoro que espera ser descubierto y maravillado. Las habitaciones con aire acondicionado de la Pousada de Queluz están decoradas de forma individual, con colores cálidos y elegantes muebles de madera.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
7 OpinionesElena, viajó en
Sevilla
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individual
Viaje de vacaciones en pareja
Cuidado es un motel de carretera. Este pousada para nada responde al estándar de calidad del resto. La habitación pobre en detalles y con una moqueta sucia no, lo siguiente. El colchón malísimo imposible dormir en él. El desayuno pésimo tanto por la calidad de los productos como por la reposición (de dos en dos reponían los croissants). El segundo día no había pan porque según ellos no habían descongelando suficiente. La zona healthy estaba formada por dos rodajas de tomate y un sucedáneo de queso fresco. No debemos perder la referencia de que está catalogado como 4 estrellas y realmente, es una pensión o motel. Tuve que pedir crema del cuerpo y me echaron en cara que me dejaron 2 botes cuando solo dejan uno y bajo petición. Y el último día, no rellenaron el gel de ducha porque no tenáin gel, según ellos. Una de las limpiadoreas era terriblemente mal educada y el domingo por la mañana a las 09:00hrs comenzó a gritar por el pasillo y hacer ruido y te hablaba a gritos y muy enfadada. La directora igual o peor que todo lo mencionado ya que para una pousada tan pequeña (26 habitaciones) no solucionaba los problemas (los ignoraba), ni tampoco hacía que el cliente se sintiera cómodo como cabría esperar de una unidad jotera tan pequeña. No existen zonas comunes (que no te engañen las fotos) y el bar, también en el único salón que dispone, está atendido por los propios recepcionistas. En fin, una auténtica decepción ya que lo elegí por estar dentro de las pousadas y además ser histórica y no pasa de motel malo de carretera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Aunque el hotel no está en la misma ciudad de lisboa, no se tarda nada en llegar con el coche. Nosotros hemos estado agusto. Es verdad que a lo mejor está algo anticuado, pero todo estaba limpio. El desayuno, aunque no era muy variado, todo estaba muy bueno y el personal estaba muy atento para reponer y limpiar las mesas. En resumen, para nosotros ha sido una estancia muy agradable.
Juan Antonio, viajó en
El Borge
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en pareja
Pousada muy agradable y bien situada para visitar el palacio de queluz.