Información
El hotel Savoy Calheta Beach, de cuatro estrellas, es una estupenda opción para pasar unos días en la isla de Madeira. Tiene acceso directo a la playa y amplios jardines con palmeras, en los que se encuentran la piscina y el solárium. En cuanto a gastronomía, el hotel alberga uno de los restaurantes más famosos de la isla, el Onda Azul, especializado en cocina madeirense. Además, en el restaurante Calheta se sirve todos los día el buffet de desayuno, también con especialidades locales. El hotel cuenta con tres bares, junto a la playa, la piscina y el vestíbulo. Este último tiene actuaciones en vivo varias noches a la semana. Además dispone de dos salas de conferencia con todo el equipamiento necesario con capacidad para 92 personas. Existe un completo programa de deportes, así como un gimnasio, que se puede usar sin coste adicional. La zona Spa cuenta con saunas y jacuzzis, y ofrece un completo surtido de masajes y tratamientos.
Número de Registro:
6644/RNET
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
153
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.999
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel está situado en la costa suroeste de Madeira, y disfruta de vistas tanto a la montaña como al Océano Atlántico. El puerto deportivo está a pocos metros del hotel. El paseo marítimo, también muy cercano, es la zona más animada de la ciudad y está lleno de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad de Funchal, capital de la isla, se encuentra a 25 minutos en coche. El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional, que está a unos 35 minutos.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de aparcamiento propio. La recepción opera las 24 horas, y su personal habla español. Además ofrece información turística. En el vestíbulo está en centro de negocios, desde donde los clientes pueden conectase a Internet de forma gratuita. El hotel dispone tanto de habitaciones para no fumadores, como adaptadas a personas de movilidad reducida.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Tiendas
-
Actividades deportivas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 104 habitaciones, que incluyen 6 suites y 10 apartamentos con salón y cocina. Todas las estancias tienen terraza privada con muebles. La suites tiene sala de estar a parte, y son ideales para alojar familias. Entre su equipamiento destaca la televisión LCD, el aire acondicionado y la conexión Wi-Fi de pago. La decoración sigue un estilo moderno, original y muy acogedor, que destaca por su abundante luz natural.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Insonorización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Buena comida, ambiente y personal. Las habitaciones suite muy grandes y limpias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 4 adultos en habitación vista montaña
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las instalaciones del hotel están bien, las habitaciones amplias, el cuarto de baño también amplio. Estuvimos alojados en una habitación con vistas al mar y a la piscina que tenía balcón aunque habíamos reservado una con vistas a la montaña, lo cual fue una grata sorpresa. La zona de piscina y hamacas está bien si el hotel no tiene mucha ocupación, de lo contrario dudo que haya sitio para todos. Hay una pequeña playa artificial que apenas pisamos porque el hotel no tiene hamacas ni sombrillas y al final resulta más cómoda la piscina, eso sí llena de niños como es normal para un hotel familiar. Algo que sabíamos de antemano.
Lo peor viene con la comida, es muy muy floja. Somos de comer de todo y no muy exigentes en un todo incluido, pero la cocina no es buena. Ni en el restaurante, estuvimos dos días y ninguno comimos bien.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Muy buen hotel.