Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Quinta Do Serrado

Mapa-

Sitio Do Pedregal - Camacha - Porto Santo - Camacha - 9400-010 - Madeira - Portugal

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel esta situado en un valle en la isla de Porto Santo, a aproximadamente 5 km de distancia del centro de la ciudad y de la playa, el puerto deportivo y el puerto, asi como a unos 2 km del aeropuerto.Este encantador hotel, con una ubicacion ideal en una zona rural, protegido en un valle, comprende 22 habitaciones, dos de ellas suites, y ofrece un relajado ambiente y la calidad de su marca. Los detalles, cuidadosamente seleccionados, son patentes en su sencillo diseno. El hotel, construido en basalto de colores claros, tipico de la isla, presenta un refinado estilo rustico y un servicio que no deja deseo por cumplir. Entre las instalaciones de este segundo hogar se incluyen conexion a Internet WiFi en la biblioteca o mediante TV por cable en todas las habitaciones (de pago), servicio de transporte en autobus gratuito para llevar a los huespedes al centro de la ciudad o a la playa en pocos minutos, un vestibulo con recepcion 24 horas, caja fuerte, cafeteria, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso tambien del servicio de habitaciones y de lavanderia, asi como del aparcamiento y del alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones estan decoradas con sencillez, aunque con cuidado, y estan equipadas con cuarto de bano privado con banera, secador de pelo, aire acondicionado regulable, TV via satelite, telefono, caja fuerte, ventanas de doble acristalado y balcon con vistas al mar o a la montana.El establecimiento ofrece a sus huespedes el uso de su piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas. Por un suplemento tambien hay disponibles gimnasio, sauna y sala de vapor.El desayuno es de bufet y tambien se sirven almuerzo y cena. El restaurante ofrece una amplia seleccion de pescados y carnes. Asimismo, presenta una innovadora cocina portuguesa.

  • Nº de plantas 2

Ubicación

Este hotel está en Porto Santo, está situado a 5 kilómetros del corazón de la ciudad, la playa, el puerto deportivo y el puerto. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, tumbonas y sombrillas. Con cargo extra puede encontrar un gimnasio, una sauna y baño de vapor. Se sirve desayuno servido en forma de buffet y servicio de almuerzo y cena. Dispone de un restaurante. Se acepta Mastercard y Visa. 00.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño con bañera, secador de pelo, aire acondicionado individual, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, ventanas con doble acristalamiento y balcón con vistas al mar y a las montañas.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel rural muy tranquilo, rodeado de montañas, lejos de la playa y con muchas rutas de montaña alrededor.
    Buena cocina y muy buen servicio.
    Las habitaciones las catalogaría como de un tres estrellas en españa.

    7,8

Ya conoces Hotel Quinta Do Serrado

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Quinta Do Serrado.

Información de interés sobre Hotel Quinta Do Serrado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Quinta Do Serrado?

Podrás acceder a Hotel Quinta Do Serrado a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Quinta Do Serrado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Quinta Do Serrado?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Quinta Do Serrado

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Quinta Do Serrado?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Quinta Do Serrado.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058