Información
Quinta da Saraiva ofrece una auténtica experiencia de alojamiento en Madeira junto con todas las comodidades de la hospitalidad moderna.
Los huéspedes pueden disfrutar de una propiedad agrícola de 5000 metros cuadrados, donde los plátanos y los viñedos dominan el paisaje. En los alrededores de nuestro edificio principal, los huéspedes pueden admirar nuestros jardines llenos de flores típicas de la región, así como las piscinas climatizadas y un jacuzzi junto a nuestro solárium. Muy cerca tenemos una zona de barbacoa, un horno de pan tradicional y, por último, pero no menos importante, nuestra bodega y lagar tradicionales de Madeira junto a nuestro bar y recepción.
Todas las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, conexión rápida a Internet Wi-Fi y Smart TV con varios canales internacionales.
La mayoría de nuestras habitaciones tienen balcón, y algunas de ellas ofrecen vistas al mar.
El desayuno se sirve todos los días en el comedor de la casa, y ponemos un énfasis particular en mostrar los sabores regionales al mismo tiempo que empleamos algunos de los productos propios de la propiedad.
El Malmsey Bar que se encuentra en el área de recepción, que luego se convierte en un bar de autoservicio después de las 19:00, son los complementos perfectos que permiten disfrutar del impresionante paisaje del valle de Câmara de Lobos acompañado de una fina copa de vino de Madeira.
En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito y una estación de carga para vehículos eléctricos.