Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de una habitación de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de los servicios de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de los servicios de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de los servicios de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de los servicios de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de restauración de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto de las zonas nobles de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean Foto general de Aparthotel Pestana Atalaia Ocean

Aparthotel Pestana Atalaia Ocean

Mapa-

SITIO DA TENDEIRA - PICO DO ATALAIA S/N - Caniço - 9125-114 - Madeira - Portugal

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel construido en 2001, cuenta con 106 habitaciones y 5 plantas. Los clientes pueden disponer de un jardín, un vestíbulo con recepción, cambio de divisa, un ascensor, un bar, un pequeño supermercado, una sala de juegos, restaurante de estilo a la carta con sistema climatizado con sillas para los niños. Se ofrece a los huéspedes una sala de conferencias, internet, parking, garaje, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un patio de juegos para los mas pequeños.

  • Nº de habitaciones 106
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.001

Ubicación

Está situado en un acantilado. A 10 minutos los clientes disponen del aeropuerto de Madeira. A 15 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad de Funchal. Situado a unos 4 km de pubs y bares. A 15 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar una discoteca. A 300 metros hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Hay disponible una piscina cubierta, una piscina para adultos, una piscina para niños, bar donde tomar un aperitivo, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de jacuzzi, una sauna, baño de vapor, servicio de masajes y un gimnasio. Puede realizar actividades como jugar al ping pong, jugar al billar y algunos servicios con cargo adicional. Se sitúa a 8 kilómetros de un campo de golf. Se admite Visa, American Express, Diners Club y Mastercard. Se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno servido en estilo buffet, almuerzo a la carta, cena servida como buffet, menú o a la carta y el cliente también puede encargar comida dietética.

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición elegantes habitaciones estándar, estudios modernos y apartamentos de una habitación con salón-dormitorio. Tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio y cocina americana. También se dispone de nevera y caja de seguridad con cargo extra. Se ofrece limpieza a la salida de los clientes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Pestana Atalaia Ocean

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Pestana Atalaia Ocean?

Podrás acceder a Aparthotel Pestana Atalaia Ocean a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058