Información Hotel Roca Mar
El Hotel Roca Mar es un alojamiento excelente, con vistas al mar, situado en la fascinante villa de Canico, en Madeira. Ofrece unas panorámicas preciosas del océano Atlántico. Sus servicios incluyen los traslados, de ida y vuelta, a Funchal, los cuales se realizan tres veces al día, todos los días excepto los domingos. Sus 99 habitaciones tienen espléndidas vistas: 37 a la montaña y, el resto, al mar. Disponen de baño completo con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, minibar, televisión por satélite, climatización y una agradable decoración de estilo moderno, que incluye detalles y comodidades de máximo confort. Así, cuentan con puertas correderas de cristal, balcón amueblado, salón con sillón de lujo, televisión y escritorio. Su localización, a 4 minutos de paseo de la playa y a solo 8 kilómetros del aeropuerto de Madeira, es uno de sus atributos más destacados. Además, posee un restaurante muy recomendable, especializado en pescados y mariscos de excelente calidad, sobre todo pulpo y pez espada. Su vinoteca, sustentada en caldos de la tierra, es también extraordinaria.
Opiniones sobre Hotel Roca Mar
Valoraciones
Daniel, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento está al borde de un precipicio y tiene muy buenas vistas, buena ubicación a 15 minutos de funchal en coche o una media hora en autobús público (parada a 3 minutos andando). Bastantes restaurantes en la zona y algunos con buena relación calidad-precio (recomendaría especialmente el restaurante bandido). Fuimos de vacaciones y para recorrer la isla recomiendo alquilar coche, no tuvimos problema para aparcar gratis en la zona aunque justo durante nuestra estancia estaban poniendo parquímetros y no sé cuándo empezarán a funcionar. El desayuno era normal, el típico desayuno buffet con huevos variados, bacon, salchichas, embutido, yogur, panes variados, algo de bollería, cereales, café y zumo de máquina.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Mejor ubicación, habitación bien, limpieza bien
Construcción antigua, aire acondicionado antiguo y ruidoso, colchón pésimo, desayuno de mala calidad, tv pésima, mini bar vacío.