Información
Este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia o simplemente para relajarse. Se encuentra en una ubicación con unas estupendas vistas, y los adultos cuentan con una zona de piscina en el exterior con solárium y sombrillas, además de un chiringuito en el que tomar una bebida refrescante sin tener que salir de la zona de la piscina. También los niños tendrán su piscina, adecuada a su tamaño. Por otro lado, los clientes pueden disfrutar de una experiencia relajante en el spa, en donde hay baño turco, sauna, jacuzzi, gimnasio para hacer deporte e incluso tratamientos en un salón de belleza con peluquería. También disponen de pistas deportivas, como la pista de pádel y la de tenis, y cuentan con sala de juegos con billar, biblioteca y sala de televisión. En el Hotel Four Views Baia tienen restaurante con servicio de trona y un salón para dar banquetes.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,5Jose Manuel, viajó en
Milladoiro
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Un estupendo hotel, muy cerca del centro de funchal. Habitación muy amplia, con balcón, perfectamente equipada. El desayuno buffet simplemente espectacular, muy completo y variado y con unas preciosas vistas. La piscina exterior y la zona de hamacas también muy bien y la interior, con zona de spa y gimnasio, perfecta. Tiene parking gratuito. Simplemente una elección segura para alojarse en funchal.
Cristina, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con muy buenas instalaciones y su situación es buen ay facilita que te puedas mover por la zona. La isla de madeira me ha gustado mucho, sorprende sin duda. Recomiendo el viaje. Las habitaciones son muy espaciosas.
David, viajó en
A Guarda
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con buen servicio de limpieza y personal muy amable desde el primer día de llegada. Muy bien situado. Buen desayuno buffe.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar
Cobran (0, 5€) por un planito de la ciudad; atención -simpatía en el check-in, la justa. El desayuno està muy bien, la habitación suficientemente amplia y amueblada, artículos aseo personal poco màs que cero, situación del hotel bien, el hotel es muy nuevo, se aparca perfectamente, tiene vista sobre funchal. Recomendable a pesar de los detalles que he dicho.