Información Golden Residence Hotel
La Residencia de Oro da la bienvenida a un encantador hotel de 4 estrellas en una excelente ubicación en la costa sur de Madeira. Con vistas al mar y algunos acantilados imponentes, las oportunidades de fantásticas puestas de sol se ofrecen todos los días durante las vacaciones. Una vez dentro, el hotel está construido con muchos espacios abiertos para aprovechar al máximo la luz natural y un diseño actual y de lujo con espacios muy accesibles para todos y con una funcionalidad requerida para descansar, relajarse, leer o socializarse con los otros huéspedes. El ambiente se completa con las vistas panorámicas al océano y varias de las famosas plantaciones de bananas que aún existen en Funchal. Más que un hotel, en la Residencia de Oro se encuentra la solución perfecta para unas vacaciones donde el bienestar y la relajación tomarán un nuevo significado para los huéspedes. El excelente servicio y la atención cuidadosa de los pequeños detalles es lo que hace la diferencia y lo que anima constantemente a descubrir sus encantos.
Opiniones sobre Golden Residence Hotel
Valoraciones
Ana Maria, (Pontevedra)
El alojamiento, muy bonito, con buenas instalaciones, las dos piscinas perfectas para los niños, tanto la interior como la exterior. El desayuno poco variado pero bastante rico, aunque la fruta apenas tenía sabor.
Viaje de vacaciones en familia
Excelente hotel, desayuno simplemente maravilloso! recomiendo 100% este destino con paisajes increíbles, en cuanto a la alimentación, el restaurante viola fue, sin duda, el mejor que existe.
Viaje de vacaciones en familia
Todo fue bien. Personal atento, limpieza y buena ubicación. El desayuno es bueno.
Viaje de escapada en familia
Carlos, (Ourense)
La estancia en el hotel, que era un viaje de placer en familia, fue una maravilla. Entrando por la puerta, lo primero que ves es una gran sonrisa del personal de recepción, que te explican todo con muchos detalles. Después, al llegar a la habitación (en nuestro caso, un apartamento), la sorpresa sigue por su limpieza, la amplitud y la colocación de todo en su sitio. Todas las instalaciones, incluidas piscinas interior y exterior, spa, sauna, están cuidadas al máximo detalle y para el disfrute. El desayuno era abundante, variado, bien presentado, y el personal que lo atendía, tanto cocineros como camareros, eran encantadores. En definitiva, para repetir.
Viaje de escapada en familia
Es un hotel muy grande, formado por 3 edificios separados. En uno está la recepción, en otro el restaurante, cafetería, piscina, spa, parking, etc., que es el más recomendable y en el que estuvimos nosotros (bloque c). Las zonas comunes están decoradas con gusto. La piscina es tranquila y con vistas muy bonitas a la costa. La habitación es amplia, con balcón y vistas al mar (en nuestro caso). El desayuno es abundante, con mucha variedad y algunos productos cambian diariamente. El personal del desayuno es muy amable y atento. El último día debíamos desayunar muy temprano para coger nuestro vuelo y nos ofrecieron la posibilidad de llevarnos un desayuno ya preparado o bien de abrirnos antes el comedor. El resto del personal también fue muy amable. Como punto negativo, la cama no fue muy cómoda, pero lo dijimos en recepción e intentaron solucionarlo. El spa no vale mucho la pena: la piscina interior estaba fría, el jacuzzi, cerrado (por lo visto desde hace bastante) y una sauna y baño turco que debe reservarse con antelación. Finalmente, decir que celebrábamos nuestras bodas de plata, y así lo comunicamos antes de la llegada, pero no hubo ningún detalle especial por su parte, cosa que nos hubiera hecho mucha ilusión, por pequeño que fuera.
Viaje de vacaciones en pareja
Joao Carlos, (Althengstett)
Lo mejor fue la vista al mar. Lo malo es la piscina interior. Se escucha todo. Ruidoso, hace un verdadero eco.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Filipe, (Mêda)
Localização: - el hotel se encuentra óptimamente localizado, junto a una (si no la.) principal avenida de madeira. El hotel está cerca del fórum madeira, bares, restaurantes, pastelerías. Servicios: - hotel con todos los servicios necesarios para una excelente estancia de descanso en el hotel. Piscinas interior y exterior, varios bares, lugares para relajarse (ej.: leer...). Fue una pena que el gimnasio ya fuera antiguo y el jacuzzi estuviera interdito. Habitación: - la habitación en sí era buena, espaciosa, con una kitchenette equipada para desenfadarnos. La limpieza era buena y siempre hecha a tiempo sin molestias. Alimentación: - solo tomé el desayuno, el cual puedo afirmar que es agradable y de calidad. Solo podrían tener más variedad de fruta. General del alojamiento: personal amable, instalaciones recientes y en buenas condiciones de uso... Recomiendo encarecidamente el hotel... Y pretendo volver.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel Angel, (Ayamonte)
Hotel con muy buenas instalaciones, y muy bien situado. Habitación muy espaciosa, muy limpia, y silenciosa. Me ha gustado todo.
Viaje de escapada en familia
Marina, (Baecelona)
Fue perfecto. Llegar cansado y poder disfrutar de la piscina y del jacuzzi era genial.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está compuesto de tres edificios y nosotros estuvimos en el denominado como c, en una habitación con vistas a la piscina y jardín exterior, funchal y el mar, en definitiva espectacular. Los desayunos son buenos y abundantes y el spa bastante completo. El trato de los empleados excepcional. Para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones