Información Golden Residence Hotel
La Residencia de Oro da la bienvenida a un encantador hotel de 4 estrellas en una excelente ubicación en la costa sur de Madeira. Con vistas al mar y algunos acantilados imponentes, las oportunidades de fantásticas puestas de sol se ofrecen todos los días durante las vacaciones. Una vez dentro, el hotel está construido con muchos espacios abiertos para aprovechar al máximo la luz natural y un diseño actual y de lujo con espacios muy accesibles para todos y con una funcionalidad requerida para descansar, relajarse, leer o socializarse con los otros huéspedes. El ambiente se completa con las vistas panorámicas al océano y varias de las famosas plantaciones de bananas que aún existen en Funchal. Más que un hotel, en la Residencia de Oro se encuentra la solución perfecta para unas vacaciones donde el bienestar y la relajación tomarán un nuevo significado para los huéspedes. El excelente servicio y la atención cuidadosa de los pequeños detalles es lo que hace la diferencia y lo que anima constantemente a descubrir sus encantos.
Opiniones sobre Golden Residence Hotel
Valoraciones
Ana Maria, viajó en
Pontevedra
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento muy bonito, con buenas instalaciones, las dos piscinas perfectas para los niños, tanto la interior cómo la exterior. El desayuno poco variado pero bastante rico, aunque la fruta apenas tenía sabor.
Carlos, viajó en
Ourense
Viaje de escapada en familia
La estancia en el hotel que era un viaje de placer en familia fue una maravilla, entrando por la puerta lo primero que ves es una gran sonrisa del personal de recepción, que te explican todo con muchos detalles, despues al llegar a la habitación (nuestro caso un apartamento) la sorpresa sigue por su limpieza, la amplitud y colocación de todo en su sitio. Todas las instalaciones incluidas picinas interior y exterior, spa, sauna... Esta cuidado al maximo detalle y para el disfrute. El desayuno era abundante, variado, bien presentado y el personal que lo atendia tanto cocineros como camareros eran encantadores. En definitiva para repetir.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel muy grande, formado por 3 edificios separados. En uno está la recepción, en otro el restaurante, cafetería, piscina, spa, parking, etc,... Que es el más recomendable y en el que estuvimos nosotros (bloque c). Las zonas comunes están decoradas con gusto. La piscina es tranquila y con vistas muy bonitas a la costa. La habitación es amplia, con balcón y vistas al mar (en nuestro caso). El desayuno es abundante, con mucha variedad y algunos productos cambian diariamente. El personal del desayuno es muy amable y atento. El último día debíamos desayunar muy temprano para coger nuestro vuelo y nos ofrecieron la posibilidad de llevarnos un desayuno ya preparado o bien de abrirnos antes el comedor. El resto del personal también fue muy amable.
Como punto negativo, la cama no fue muy cómoda, pero lo dijimos en recepción e intentaron solucionarlo. El spa no vale mucho la pena: la piscina interior estaba fría, el jacuzzi, cerrado (por lo visto desde hace bastante) y una sauna y baño turco que debe reservarse con antelación. Finalmente, decir que celebrábamos nuestras bodas de plata, y así lo comunicamos antes de la llegada, pero no hubo ningún detalle especial por su parte, cosa que nos hubiera hecho mucha ilusión, por pequeño que fuera.
Miguel Angel, viajó en
Ayamonte
Viaje de escapada en familia
Hotel con muy buenas instalaciones, y muy bien situado.
Habitación muy espaciosa, muy limpia, y silenciosa.
Me ha gustado todo.
Marina, viajó en
Baecelona
Viaje de vacaciones en familia
Fue perfecto. Llegar cansado y poder disfrutar de la piscina y del jacuzzi era genial.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel está compuesto de tres edificios y nosotros estuvimos en el denominado como c, en una habitación con vistas a la. Piscina y jardín exterior, funchal y el mar, en definitiva espectacular. Los desayunos son buenos y abundantes y el spa bastante completo. El trato de los empleados excepcional. Para repetir.
Carles, viajó en
Vic
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si es un muy buen hotel. Buenos servicios, buen desayuno, no hice mas comidas allí, amables en todo.
Mi habitación era un apartamento de dos habitaciones enormes.
Super recomendable... Si tienes coche, porque queda un pelin apartado del centro.
Stephanie, viajó en
Soultz Les Bains
Viaje de vacaciones en pareja
Moderno
Ubicacion excellente
7 massages con natacha y nidia excellentes !
Nada de négativo...
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estuve alojada con una amiga 7 noches y la experiencia ha sido muy buena.
El hotel está dividido en 3 bloques, dos de ellos juntos y uno tercero independiente que es donde se encontraba nuestra habitacion así como el comedor y la zona de la piscina climatizada, piscina al aire libre, jacuzzi, baño turco y sauna (gratis para los clientes).
La limpieza muy buena, el desayuno buffet tambien muy bueno (salvo que no había zumo natural), pero si fruta en abundancia, desayuno dulce, salado,...
La ubicación es bastante alejada de funchal, tienes que disponer de coche y la zona ahora en enero no tenía problemas de aparcamiento. Tambien hay parking en el hotel de pago.
A 200 m hay un centro comercial con tiendas, restaurantes y un supermercado de precios razonables. También hay cerca restaurantes, pero nosotros ibamos a otros mas alejados en coche.
La piscina y el spa muy bien, no habia demasiada gente.
Anónimo, viajó en
El hotel es estupendo. Las habitaciones son muy amplias y modernas. Las instalaciones están muy bien, aunque las piscinas se quedan algo pequeñas si hay muchos usuarios. El desayuno correcto, abundante pero no estupendo.
Ver más opiniones