Información Hotel Madeira
El Hotel Madeira es un tres estrellas ubicado en el corazón de la isla portuguesa de Madeira, un paraíso para el descanso y el trekking. El establecimiento se localiza en la ciudad de Funchal, a 25 kilómetros del aeropuerto del isla. Dispone de 52 habitaciones, divididas entre estándar, familiares, superiores y suites. Las estancias cuentan con aire acondicionado, televisión, baño privado con secador de pelo, llaves magnéticas y conexión wifi. Igualmente, el complejo está equipado con piscina en la azotea, solárium con vistas sobre Funchal, salón con billar y televisión, salas para reuniones y eventos, servicio de alquiler de coches, cafetería y desayuno bufé.
Opiniones sobre Hotel Madeira
Valoraciones
Elena Piselli, (origen)
Estructura bastante céntrica, a pocos pasos del centro y de tiendas y restaurantes. El desayuno variado y abundante es sin duda el punto fuerte del hotel, junto con la maravillosa terraza con piscina. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. En cuanto a los puntos negativos, menciono el espacio en la habitación, ya que la triple era muy pequeña, tuvimos dificultades, está bien solo para 2/3 días, no más. Además, la ventana no daba al exterior sino al patio interior, por lo que no circulaba aire. ¡de noche y hasta las 8 de la mañana inexplicablemente no funcionaba el agua caliente!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel bien ubicado, con un desayuno muy abundante y variado, cama cómoda y baño con excelente ducha. Atención especial al recepcionista luiz que nos atendió muy bien y con mucha simpatía. Recomiendo el hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Muy agradable semana. En buena ubicación y con tranquilidad. Preferimos estar en el centro de la ciudad de funchal (y no con mucha gente) en lugar de hoteles más apartados.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Isabel, (Montmelo)
El hotel en general, para ser de 3 estrellas, está bastante bien y tiene muy buena ubicación. Además, el personal de recepción es muy atento, nos atendieron en todo aquello que le pedimos. Pero, como negativo, hemos de comentar varios aspectos. El primero de ellos es cuando llegas con el coche y se supone que hay dos aparcamientos para aparcar un momento mientras descargas las maletas, pues resulta que siempre está ocupado por furgonetas de mantenimiento. Nosotros, que estuvimos seis días, no hubo manera de aparcarlo ni una sola vez. No queda otra que subirlo de mala manera encima de la acera. El aparcamiento está difícil ya que es zona céntrica y todo es zona azul. Nos aconsejaron un parking (parque 2000) que está muy cerca y por 4, 50€ puedes dejar el coche todo el día. Otro tema negativo sería el desayuno, realmente era muy pobre, prácticamente no había nada caliente, el bacon lo pusieron solo un día de los que estuvimos y los huevos eran siempre revuelto de tortilla, y no había ni microondas por si querías calentar alguna cosa. Además, el servicio era atento, pero en varias ocasiones tuvimos que decir que repusieran bandejas porque estaban vacías. Por lo que respecta a la habitación, reservamos una con balcón, pero realmente de espacio era muy justa, así como el lavabo, que la puerta golpeaba con el wc y no abría del todo. Y por último subimos un día a la zona de piscina y, aunque había unas hamacas libres, unos clientes que habían allí nos llamaron la atención como si estuvieran reservadas, a lo que hicimos caso omiso y nos colocamos en ellas, ya que entendimos que a no ser que estén ocupadas no son de nadie. En resumen, aconsejamos el hotel, lo único que consideramos que podrían mejorar el desayuno y dejar libres las plazas de parking que para ello están estipuladas.
Viaje de vacaciones en pareja
Vojtech, (origen)
Un buen hotel en el centro de la ciudad con una piscina en la azotea. Personal amable y servicial. Buen desayuno. Buena relación calidad/precio.
Viaja solo de vacaciones
Ana, (Lisboa)
Localización excelente con buenos accesos. Proximidad a varios puntos de interés. Personal muy simpático. Habitación agradable y espaciosa.
Viaje de vacaciones en pareja
Lisandro, (A Coruña)
Bueno.
Ubicación muy buena.
Habitaciones y atención buena.
Desayuno regular pero aceptable.
Ruido en la habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Yaiza, (Telde)
Lo mejor la ubicación, muy cercano y céntrico. Todo muy limpio y nuevo.
Lo peor la poca variedad del desayuno, pero no te quedas con hambre.
El personal es muy amable, el hotel está muy limpio y nuevo. La zona es muy tranquila y se descansa muy bien.
En relación calidad precio, lo recomiendo mucho, porque está muy bien ubicado y el precio es muy económico, salimos muy contentos.
No ha piscina para niños, solo adulto, pero sin problema.
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación. Habitación pequeña.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones