Información Hotel Orquidea
En este hotel es posible disfrutar de una estancia en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los lugares de ocio y turísticos. Además, cuenta con espacios muy interesantes, ya que los huéspedes pueden apreciar las estupendas vistas a la ciudad y al mar desde la terraza de la azotea. Si desean probar la cocina típica de la isla pueden hacerlo en su restaurante Villa Mare, en donde también hay mariscos frescos. A la hora de tomar una bebida o un cóctel los clientes pueden acudir al bar del hotel. También disponen de una zona de lectura y de un espacio para conectarse a Internet con dispositivos. A la hora de relajarse durante las vacaciones se puede acudir al spa del hotel, un centro de bienestar muy completo. En su recepción dan información turística y ofrecen promociones para hacer interesantes tours.
Opiniones sobre Hotel Orquidea
Valoraciones
Pascale, (Lapalisse)
Muy buen hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Marta, (Aszod)
Personal amable, desayuno buffet variado, cena de tres platos abundante y deliciosa a un precio asequible. Camas cómodas. En el centro de la ciudad, en un lugar tranquilo. Todo es fácilmente accesible. Hay un garaje de estacionamiento barato cerca, así que el coche de alquiler estaba seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Es céntrico y muy cómodo para desplazarse.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (Alcobendas Madrid)
Fenomenal. Buena habitación y buffet desayuno (alguna opción de poca calidad, pero aceptable en relación calidad-precio), muy buena ubicación. No hay parking gratuito.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (Alcobendas Madrid)
Perfecta. La recepción, la señora celia, nos cambió la habitación, ya que la primera habitación que vimos no nos gustó, y la habitación con terraza es mucho mejor. Comodidad y buen buffet desayuno. Ojo, no hay aparcamiento gratis cerca, salvo que sea sábado y domingo.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel orquídea fue una grata sorpresa. El check-in y check-out fue fácil, la habitación fue como se esperaba, estaba tranquila. El desayuno fue aceptable para el nivel del hotel.
Viaja solo de vacaciones
Elena , (Bilbao)
Lo mejor: desayuno buffet abren 1 hora antes porque el vuelo era temprano. Lo peor: cama supletoria para niños viajando 3 adultos. Baño muy pequeño, plato de ducha pequeño que se sale el agua con la cortina y al abrir la puerta golpeabas la taza del wc.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos