Información
El Hotel Windsor es un establecimiento perfecto para todos aquellos que desean disfrutar de una de las mejores zonas costeras de Portugal, ya que Funchal es una localidad que ha convertido el atractivo de sus playas en todo un reclamo para los visitantes de cualquier zona del mundo. El alojamiento aquí permite encontrarse a menos de 10 minutos de las mejores playas de la ciudad, todo ello unido a unas instalaciones sobresalientes capaces de asegurar la comodidad de cualquier huésped. Así, el Hotel Windsor de Funchal presenta en su azotea una zona para divertirse en la que no faltan ni una agradable piscina ni una zona de solárium con bar incluido, todo ello acompañado de unas magníficas vistas a la ciudad. Por otro lado, las habitaciones del hotel, dobles o triples dependiendo de las necesidades, ofrecen una agradable decoración y un equipamiento de lo más completo, con televisión, nevera y baño privado.
Número de Registro:
7245/RNET
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
67
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
La ubicación de este establecimiento hotelero es uno de sus principales puntos fuertes. Funchal ofrece al visitante playas llenas de encanto que no se encuentran a más de 10 minutos caminando desde la misma puerta del alojamiento. No obstante, la ciudad no agota su oferta turística con ellas, ya que también existen muchos monumentos que deben ser visitados. El monasterio de Santa Clara, la catedral local o el Museo de Arte Sacra son buenos ejemplos de rincones que hay que visitar durante la estancia y que, además, se encuentran a menos de 1 km del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento de la ciudad de Funchal pone a disposición de los viajeros una conexión WiFi para que pueda disfrutarse de Internet siempre que se necesite. Otra de las características más interesantes del alojamiento es que su terraza está ocupada por una piscina con solárium y bar desde la que pueden contemplarse vistas panorámicas de la ciudad. La recepción abierta durante las 24 horas termina por completar los servicios del hotel.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Windsor ofrecen al viajero una decoración sencilla en la que destacan sus tonos agradables para crear un ambiente de relax perfecto para cualquier viaje. Además, todas las opciones disponibles pueden presumir de contar con un equipamiento cuidado hasta en el más mínimo detalle. Ya sean habitaciones dobles o triples, todas integran muebles de madera, zona de estar con TV, nevera y baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Dispone de todo lo necesario, no engañan en cuanto a calidad/cantidad.
Céntrico, sin sorpresas indicado para personas que quieran hospedarse en el centro de funchal, parking gratuito, precios de servicios ajustados.
Maria Del Mar, viajó en
Málaga
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación 211 tranquila pero sobran muebles. Muy apelotonado todo. Cuarto de baño bien. Camas no muy cómodas. Hay ventilador no hay aire acondicionado. La impresión no es de cuatro estrellas para nada pero es céntrico.